Inma Motera (3 fotos)



4 Me gusta

me encanta el fondo, le da un encaje perfecto a Inma. Por confirmar, flash con filtro rojo contra la pared y flash principal a la modelo era el esquema?

1 me gusta

Hola @Tommi gracias por comentar. El esquema de luz tiene 4 flashes, uno principal con un octo de 120 como tú bien has dicho, otro con un gel hacia el fondo, otro cenital encima del casco y otro a la derecha para perfilar a la modelo y un reflector en la cintura. Un saludo.

2 Me gusta

Si tengo que elegir me quedo con la tercera. Por todo. Pero más que otra cosa porque en las otras dos el casco está más enfocado que el rostro de la modelo. Creo que le quitas el casco, o lo desenfocas un poco, y la nitidez sería suficiente para toda la foto. Pero tal y como la veo, canta.
La última la veo perfecta en ese sentido y en otros. Lo que pasa es que en la última la nitidez y enfoque los veo en tantos puntos (realmente en todos: rostro, cabello, mangas… hasta la textura de la piel de el pecho tiene foco perfecto) que me cuesta fijar un poco la mirada en algún punto para desde ahí contemplar el todo. ¿Qué implica esto? Desde mi análisis que, al ser una foto de modas se supone que pretende vender algo: debería centrar la atención en un concreto. ¿Maquillaje? ¿Vestuario? ¿Peluquería? ¿La modelo? Sinceramente, la foto no me lo deja claro. Aunque la foto me ha gustado, desde luego. No vayas a pensar que te estoy diciendo que la foto es mala. La foto es buena y va a gustar a todo el mundo.

1 me gusta

Muchas gracias @Marin_de_Espinosa por comentar, tomo nota y a mejorar en las siguientes. :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ciertamente me había dejado unos cuantos por el camino si!

Gracias por compartirlo!

1 me gusta

Muy buena la serie!
El esquema de luz utilizado a dado muy buen resultado, aportando volumen y perfilando la silueta de la modelo, me gustan las tres, de la primera le bajaría un poco el viñeteado, y me quedo con la última, me encanta, preciosa mirada captada y una edición muy fina, felicidades por el trabajo Paco!
Un saludo,

1 me gusta