Infalible

Hola,

una extraña carretera y una rara señalización… :smile:

Saludos !!!

2 Me gusta

Bonita perspectiva y, como no, con el humor que te caracteriza. Me imagino el terrror del conduct@r cuando se acercaba a tí y tú, impasible en el centrol de la carretera, pensabas en la ISO sin preocuparte por tu vida. ¡Es lo que tiene ser un artista!
SL2.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: buuuenooo… aun le faltaban un par de “pliegues” para llegar.

Mas me preocupaba que no me llevara por delante algún camión que viniese por detrás… :articulated_lorry:

Gracias por pasar Fran.

Muy bueno el esperar a que pasara el coche, dimensiona tanto la carretera como el el paisaje.

1 me gusta

Hola Jpl,

pues tuve suerte que vino uno… Es una de esas interminables carreteras que cruzan los montes de CyL y a veces no aparece naide…

Gracias por tu visita !!!

Muy buena. Creo que incluso se podria haber prescindido de la señal. Un saludo.

1 me gusta

Tu crees? pero entonces sería solo una carretera con un coche. La señal no existe de esa forma como sabemos, pero el toque gracioso.

Ahora la miro sin señal :thinking:

Saludos Amac y gracias !!!

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Sigue así :medal_sports: :medal_sports: :medal_sports:
Saludos.

1 me gusta

Je… no sé el tiempo que podré mantener el ritmo… soy mayor… muy mayor…

Pero lo intento… Gracias K. :+1:

¡Ni se te ocurra quitar la señal! Es genial.

1 me gusta

Hola @Otilio

Espera que ahora no te puedo comentar la fotografía, me he mareado en el segundo rasante :hot_face: . A ver si me recupero :smiley:

Eres único viendo fotografías y encuadres y señales que,… ala, pero si esta señal es de la selva negra :rofl: :joy: seguro que estabas en CYL.?

Una fotografía simpática , bien vista y bien ejecutada.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Buen sentido del humor, la verdad que si se elimina la señal, pues es una imagen mas, la señal le da ese plus.

saludos.

1 me gusta

Hola chicos @Jasu @Salvador @Gustavo


Eso y luego me trinca la poli y me voy a hacer fotos de cortinas de hierro colado… no, nooo…

Encantado que te guste !!!


Yo ya ni sé donde estaba, esa carretera tenía tantos kilómetros que ni se donde terminaba. En la selva negra, según cuenta la señal, hay “culembas” negras y coches negros… todo negro… je

Gracias Salva !!!


Hola Gustavo,

cuando allá en el pueblo tenga la oportunidad, hágale una ofrenda en mi nombre al Muki para que lo conserve…

Un saludo Gus.

Fantastica! Buen humor y además bien trabajada.

SAludos