Índice

Una foto que en principio no me decía mucho pero que ha terminado gustándome por la acción, no guardando reserva alguna respecto a la fotografía.

Índice

Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 1600 (mejorado vía IA de LR)

Un saludo,

2 Me gusta

Embebidos en el mapa y buscando su localización. Los mapas esos grandes olvidados.
Bueno ese momento de concentración.

Salud

1 me gusta

Hola
Ese dedo índice señalando en ambas tomas y el contra punto que forman los dos personajes .
saludos

2 Me gusta

Gracias, compañeros, me hizo mucha gracia verles ahí, señalando su ubicación, o quizás ruta, en el mapa. Yo soy muy aficionado a llegar a una ciudad y pillar un mapa para guiarme, nada de Google Maps, que me aburre soberanamente.

Un saludo,

Excelente social, es increíble que en vez de móviles estén con planos de toda la vida. Muy guapo ese procesado.

Saludos

1 me gusta

No solo el gesto del índice señalando, sino también el hecho de que el plano esté doblado por el mismo punto.
Buena social.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Fenixin y @calagurris Sí, toda una anomalía que anden callejero en mano, y más aún que tengan doblado el plano por e mismo punto :slight_smile:

Un saludo,

si la chica hubiera estado en el punto de luz como el señor, ya hubiera sido la leche, sin quitarle mérito alguno a la foto, que presenta un buen momento

1 me gusta

Sabes pillar muy bien los momentos compañero aquí diste de lleno. Saludos

1 me gusta

Muy bien vista y un acierto haber incluido a los dos personajes en la misma , se complementan y le dan una mayor fuerza al mensaje y la toma . un saludo

1 me gusta