Indecisos

1 me gusta

Los abueletes os conocéis al dedillo cada recoveco del Madrid castizo.
Se hace notar la elegancia de los ropajes de abrigo de los personajes de los cuadros del fondo en comparación con la despersonalización de los plumíferos de plástico que hoy en día tanto se estilan.
Acertado encuadre (se nota que fuiste cuidadoso para que los personajes de carne y hueso no se solapasen con los de los cuadros) y buena la edición.
Un abrazo.

1 me gusta

hola
Buena callejera buen bn con muchos detales la toma y mensaje reforzado por el titulo .
saludos

1 me gusta

Muy guapa, aunque el prota casi se nos mimetizo con la madera del fondo, sí que es de ébano el hombre…

Vaya rinconcitos chulos y bien situados los personajes.

1 me gusta

Buen BW y composición
Saludos

1 me gusta

Tanto el escenario como los modelos te han quedado de fábula, una foto estupenda la que nos muestras. Saludos

1 me gusta

Bonitas esquinas tiene tu pueblo…Bien vista y editada.

1 me gusta

Me quedo con el bar de tu pueblo que está chulísimo. Veo a los protas mimetizados aunque los situaste muy bien en el encuadre, pero al final entre que ella es morena vestida de negro y el negro pues como que me llama la atención más el decorado que ellos.

Quizás en color… eso si el bn te ha quedado de lujo

Un saludo!

1 me gusta

El procesado en B&W genial, pero los abrigos que llevan los protas son muy parecidos con el fondo. Me gustaría verla en color.

Saludos