Incesante lluvia (II)

Sigo con esta pequeña serie.

Saludos!

5 Me gusta

Siempre muy buenas tomas con una composición perfecta y con luces y b/n muy de mi gusto.

Un saludo.

1 me gusta

Que bien te vino ese telef. en sus manos eh!
El ambiente no puede ser más cinematográfico.

Salud

1 me gusta

Excelente imagen.

Un saludo

1 me gusta

Desde que compraste ese 45mm, parece que lo tienes todo a favor. Hasta la policía te pone la luz de recorte, o como dicen los cursis, “the rim light”.

Lo estás bordado con esta serie. Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

Mejor imposible. Ese teléfono encendido te dio la foto. Qué oportuno.

Saludos.

1 me gusta

Te aplaudo :clap: :clap: :clap: y te hago la ola :ocean: :ocean: :ocean:, saludos

1 me gusta

Un fantástico manejo de la luz, una imagen sencillamente perfecta en la que gracias a la iluminación del móvil tienes iluminado el rostro de la chica, a destacar la iluminación y efecto que producen las luces del coche policial.

Un saludo,

1 me gusta

Joderrr que fotón compi !!!

Para que luego critiquemos el móvil, gracias a esa luz y tu saber hacer has conseguido una foto mágnífica.

Mi más sincera enhorabuena :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Magnifica, poco mas que decir.

Saludos

Q

1 me gusta

Estupenda foto. Saludos

1 me gusta

Que buena. Esas fotos me encantan. La iluminacion es genial, como dicen con la ayuda del movil que le ilumina la cara. Al principio pensé que me hubiese gustado mas sin el coche policial pero luego al verla mas detenidamente creo que aporta ala escena y al ambiente.

1 me gusta

Candidata a foto del lustro.

1 me gusta

Tiene un ambiente extraordinario.
Me ha gustado mucho verla.
Saludos.

1 me gusta

Que maravilla.
Saludos

1 me gusta

Buenísima… :clap:

1 me gusta

Ambiente cinematográfico, excelente. Las luces del entorno te ayudaron mucho, pero hay que saber aprovecharlas bien, como lo has hecho tu

1 me gusta

Excelente, la atmósfera buenísima. La luz del móvil iluminando la cara y el paraguas es media foto. Muy bueno el procesado.

Saludos

1 me gusta

Nada, sólo paso por aquí para decir que he vuelto entrar a disfrutar la fotografía, porque lo merece, sí señor. Esa imagen tiene que estar en papel.

Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias!