In the air

Buenas. Hace tiempo que no participo por aqui.
Como de costumbre, os traigo una toma de atletismo.
Saludos

1 me gusta

Para mí, con mi material sería muy buena. Con el material que hay desde hace unos 5 años para acá, una foto.

La foto está, pero el tapado de cara no le favorece.

Me falta foso, arena. Se queda en el aire, parada, sin recorrido.

Le pego una vista a la saltadora y me voy a donde no debería ir, la pértiga, las bolas de colores, la punta del pie y al logo lo primero.

¡Claro que puedo estar equivocado!

Supongo que no es fácil situarse y elegir el sitio ideal pata disparar en una competición de esas características, pero sí que parece que falta calle en la dirección del movimiento. Por otro lado sí que hace honor al título “En el aire”
He visto las demás fotos que tienes de atletismo con mucha mejor localización.

Alguna vez me plantearía menos velocidad de obturación, algún barrido.

Salud

No se si podias pero un metro mas a tu izquierda y nos das mas informacion de la prueba, salto de longitud en este caso, la calle, foso…, saludos

El momento y la acciòn està bien representada , creo que algo màs abierta hubiera ganado . un saludo

Buen salto Teo, nítido con buena luz y composición. Saludetes

Teniendo en cuenta que he tomado fotos de atletismo con objetivos manuales, sin AF, y controlando un punto para poder obtener el foco, no creo que sea en mi caso un problema.
Suelo disparar dos fotos o tres, y normalmente clavo lo que quiero obtener.
La foto está tomada desde el lado derecho y en la zona superior de la grada. Y otra cosa, para que se te vaya la vista a todo lo que dices, que es bastante mas pequeño que el sujeto; no creo que deba de ser un problema.
Saludos

1 me gusta

Era complicado con un ángulo en picado y desde donde estaba.
La abro un poco mas

1 me gusta

Muy bien pillada, lo único malo es que no se le vea la cara a la protagonista. Pero claro deberías de haber estado en su plano y evidentemente no siempre se puede.

Saludos