In the air

Cuando tenia el grifo roto y goteaba :sweat_smile: pude hacer cosillas, eso sí ,cientos de disparos hasta conseguir algo decente.

1 me gusta

Me has dejado tan flipao que no sé qué decir.

1 me gusta

Pues yo no arreglaba, un grifo que gotea flores es para enmarcar, como la fotografía.
Saludos

2 Me gusta

Hola

Me imagino la dificultad. Solo por eso ya merece un reconocimiento, y si emcia el resultado es el que muestras ni te cuento. Enhorabuena.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Jo…, hay que estar apretando el botoncito, dale que dale.
Una excelente foto que no es producto de la casualidad. Enhorabuena.

Saludos.
Daniel

1 me gusta

Una grab toma y de gran paciencia. No sé ni cuantos disparos hay que hacer para lograr algo así. Mi enhorabuena por el esfuerzo y por el resultado.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Ohhhh qué cosas salen de los grifos !!!
Muy buen pensado si señor !!!
Nitidez de 10!!!
Un saludo

1 me gusta

Muchos, debe estar el sensor totalmente paralelo a la caida de las gotas,pero antes tienes que ver donde poner exactamente la flor para que se quede nítida dentro de las gotas, tengo varias, me puse 3 o 4 veces , creo que ninguna con trípode me apoyé en el filo y saqué algo medio decente.
Saludos.

1 me gusta

Una foto tras la que hay un tremendo esfuerzo y determinacion. Solo cabe aplaudir largamente.

una toma técnica bien resuelta , entiendo poco o nada sobre esto, creo que una vez asumida la técnica se podría aplicar en numerosos temas macro…