Cuando tenia el grifo roto y goteaba pude hacer cosillas, eso sí ,cientos de disparos hasta conseguir algo decente.
Me has dejado tan flipao que no sé qué decir.
Pues yo no arreglaba, un grifo que gotea flores es para enmarcar, como la fotografía.
Saludos
Hola
Me imagino la dificultad. Solo por eso ya merece un reconocimiento, y si emcia el resultado es el que muestras ni te cuento. Enhorabuena.
Salu2.
Albert
Jo…, hay que estar apretando el botoncito, dale que dale.
Una excelente foto que no es producto de la casualidad. Enhorabuena.
Saludos.
Daniel
Una grab toma y de gran paciencia. No sé ni cuantos disparos hay que hacer para lograr algo así. Mi enhorabuena por el esfuerzo y por el resultado.
Saludos,
Gotzon.
Ohhhh qué cosas salen de los grifos !!!
Muy buen pensado si señor !!!
Nitidez de 10!!!
Un saludo
Muchos, debe estar el sensor totalmente paralelo a la caida de las gotas,pero antes tienes que ver donde poner exactamente la flor para que se quede nítida dentro de las gotas, tengo varias, me puse 3 o 4 veces , creo que ninguna con trípode me apoyé en el filo y saqué algo medio decente.
Saludos.
Una foto tras la que hay un tremendo esfuerzo y determinacion. Solo cabe aplaudir largamente.
una toma técnica bien resuelta , entiendo poco o nada sobre esto, creo que una vez asumida la técnica se podría aplicar en numerosos temas macro…