In & Out

Someto a vuestro juicio esta imagen. Gracias

1 me gusta

La carretera nos conduce plácidamente desde la ermita al pueblo.
Acertado reparto de espacios y muy bien buscado ese encuadre.
Quizá suavizar algo el azul y, sobre todo, bajar el ruido de ese cielo.
Mejor subir la fotografía a un mayor tamaño.
Saludos.

Nueva versión

Me sube de 250K y es 13 Megas…

Me gusta el encuadre. Respecto al cielo el de la primera me gusta por como resaltan las nubes pero bajando los azules y el ruido. La foto se ve muy chica. Podes subir hasta 1,2MB

1 me gusta

Bien situada la ermita y bueno el camino a Zamarramala, me resulta algo falta de luz.
Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

2 Me gusta

La segunda mucho mejor.
Me gusta mucho la composición, en cuanto a edición se me hace llamativo que el blanco de la carretera esté tan acentuado desde la iglesia al pueblo y no en la zona de la izquierda, pero igual era así.

saludos

1 me gusta

Hola,

La segunda versión mucho mejor, aunque aún se ve una toma muy forzada. La primera estaba sobreprocesada, poco natural y con molesto ruido.
En cualquier caso un encuadre vertical te hubiera funcionado mucho mejor. La vista no se despistaría por la derecha.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Me quedo con el encuadre, es lo que veo mejor de la foto, las ediciones se pueden mejorar.

Saludos.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo…

1 me gusta

Me quedo con la naturalidad del cielo de la segunda.
El encuadre muy bonito.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Leamos las normas y las instrucciones para subir imágenes.

El foro tiene como límite 1,2 MB en el peso de los ficheros que puedes subir, si intentas subir uno de mayor tamaño tu ordenador lo recomprimirá a tamaño más pequeño y subirá una versión reducida.

Así que mejor asegurarse de no subir ninguna imagen de más de 1,2 MB.

En tu imagen, aunque pudiera haber problemas de base, creo que los artefactos del cielo se deben principalmente a una fuerte recompresión.

1 me gusta

Mira que llevas tiempo subiendo fotos al foro, y como se te ocurre subir una de 13 Mb, el sistema la recompone y por eso te la deja a 250 Kb, cuando lo máximo es 1.2 Mb, en fin siempre aprendemos algo nuevo. De todas formas la puedes bajar tu de peso, hasta dejarla por debajo de los 1.2 Mb, y en edición (icono del lápiz) poner la nueva.
Estupendo el encuadre, con esa carretera tan bien señalizada que nos dirige la mirada, hacia el pueblo, veo mejor la segunda, aunque el cielo de la primera me encanta.
Estupenda la imagen.
Abrazos

1 me gusta

Gracais por los hints sobre el peso de las fotos. He estado unos cuantos meses ausente, y no lo tuve en cuenta

1 me gusta

La segunda. Buen encuadre.

1 me gusta

Me gusta muchisimo el encuadre y de las dos fotos el encuadre, aunque en esta segunda resaltaría el cielo aunque sin exagerarlo como en la primera.

1 me gusta