Improvisado vestidor

Sobre este tema subí otra algo parecida, un vestido colgado de una pared, que es algo que siempre me da que pensar en la chica o niña que lo vistió, el porqué lo abandonó, en fin, neuras mías.

Punto F: f/8

Exposición 6 seg.

Iso 100

Focal 15mm

3 Me gusta

En general me gusta, buen encuadre.

Saludos

1 me gusta

Hola Jose,

Muy buena! Tan solo un poco más hacia atrás, un suspiro, para no cortar la pata de la mesita ni su sombra, tampoco se si era factible. Las texturas marcas y los tonos marca de la casa. Cuando en una imagen entran niños o ancianos, el interés por ella se duplica.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola

Feo rincón bonita foto .

que curioso lo del vestido….

saludos

1 me gusta

Muchas gracias Manuel, celebro que te guste la foto y que te pasaras a verla.

Un saludo

Hola Albert, ya no recuerdo si podía dar ese paso, pero por focal podría haber metido el pie de la mesa en cuadro, de hecho lo hice, pero al enderezar verticales seguramente lo perdí, cosa que, de verdad, me importa poco, para mi es algo que no tiene transcendencia en la foto, y si hubiera podido metido todo en cuadro, lo hubiera hecho, pero prefiero mostrar la foto así, que no mostrarla, pero que te gusten las texturas y tonos es una alegría, así como que la foto te haga pensar.

Gracias por la visita y el interesante comentario.

Un saludo

Hola Antonio, lo de la fealdad de estos sitios es lo habitual, de ahí que mostrar algo medianamente bello es todo un reto para nosotros, y lo del vestido, pues es algo habitual encontrar ropa y enseres, y luego hacemos un escenario para hacer más vistosa la foto.

Gracias por pasarte a verla y a comentarla.

Un saludo

La luz, la sombra del vestido, el ambiente…
Se ve con mucho agrado.

salud

1 me gusta

Muchas gracias Julio, celebro que veas tan bien la foto, y agradecido también por la visita.

Un saludo

Foto con mucha historia y con un gran derroche de composición, texturas y luz. El ambiente espectacular. Enhorabuena

1 me gusta

Otra foto acojonante y que además acojona.

1 me gusta

Me encanta la foto y, como a @ayzoavin, me acongoja bastante… para haber sabido lo de la pata y encuadrar con un poco menos de techo, por redondear la escena…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias Francisco, que te guste la composición así como luz y texturas es toda una alegría, así como tu visita.

Un saludo

Gracias amigo, a ver si subo otras que no te acojonen tanto, que no debe ser bueno para la salud.

Un saludo

Hola amigo, que te acongoje ya no sé si es bueno o malo, pero el que te haga reaccionar ya es positivo. En cuanto al tema del corte de la pata, de verdad es tan importante?. Cuando hice esta foto, la cámara no tenía live view, tenía que encuadrar por el visor y teniendo en cuenta que en estos sitios el espacio es reducido, hay que hacer contorsiones para componer una escena digna, tampoco tenia visor con nivel como ahora, y era fácil no sacar derechas las líneas, de hecho perdí la pata enderezando la foto, daños colaterales que se llama, pero para mi, es algo sin importancia. La hubiera metido si hubiera podido, pero no pudo ser.

Muchas gracias por la visita y tus palabras

Que la zorza te acompañe

2 Me gusta

Que buena esta, ese vestido da un poco de yuyu. Guapo el encuadre y el procesado, muy chulas las texturas de la pared.

Saludos

1 me gusta

Hola Carlos, el vestido lo encontramos por ahí con la percha, la mesita, los zapatos, clavamos un clavo e improvisamos el vestidor aprovechando ese rincón tan singular, que celebro te haya gustado así como el procesado y por supuesto, tu visita.

Un saludo, compañero

1 me gusta