Casi nunca comento fotos de este tipo, pues aunque lo respeto y sé que están comprendidas en lo que se viene llamando Street Photography (es decir fotografía callejera de toda la vida), no le veo mucho la gracia de cazar peatones a discreción y titular la foto después según convenga. Dicho esto, veo la toma bien ejecutada con un desenfoque ajustado. Espero que ahora no me caiga la del pulpo. Un saludo.
Pues yo no podría estar tan impasible si soy sincero.
Lo mejor el enfoque de los personajes y el desenfoque del resto . El titulo si podìa ir con su inacciòn . un saludo
Buena la nitidez de los personajes y bueno el desenfoque del fondo, ¿impasible? se esta haciendo el duro, saludos
Hola Julio
Buena toma me gusta que hayas dejado centrados a los personajes eso le da mas impasibilidad creo yo .
saludos
Conociendo tus gustos, comprendo que ese señor con las manos en los bolsillos llamase tu atención.
Probaría a darle un formato vertical en el que centrarías aún más la atención sobre la pareja sin perder detalle del entorno y, sobre todo, prescindirías de ese personaje de arriba a la izquierda que, aunque desenfocado, a mi juicio distrae algo.
Con ese recorte te la compro entera porque, además de gustarme la escena, la edición es francamente buena.
Un abrazo.
Es que me resulta simpático, Cala; Creo que nos mira a los tres.
Agradecido a todos
Para mi las fotografias deben contar una historia o hacerte sentir algo. Esta lo consigue, no se si se va a comer una bronca o una reconciliacion, queda a interpretacion del espectador. Pero cuando no te deja impasible, es un exito. Enhorabuena.
Un saludo
La pose y las caras de los personajes dan para imaginarse un montón de historias, yo interpreto que ella le está…como desafiando y él está com esquivando algo…
Naaada se esta haciendo el interesante. Bien vista, además el hombre de la esquina izquierda no quitaba ojo.
Saludos