Impasible

1 me gusta

Casi nunca comento fotos de este tipo, pues aunque lo respeto y sé que están comprendidas en lo que se viene llamando Street Photography (es decir fotografía callejera de toda la vida), no le veo mucho la gracia de cazar peatones a discreción y titular la foto después según convenga. Dicho esto, veo la toma bien ejecutada con un desenfoque ajustado. Espero que ahora no me caiga la del pulpo. Un saludo.

2 Me gusta

Pues yo no podría estar tan impasible si soy sincero.

1 me gusta

Lo mejor el enfoque de los personajes y el desenfoque del resto . El titulo si podìa ir con su inacciòn . un saludo

1 me gusta

Buena la nitidez de los personajes y bueno el desenfoque del fondo, ¿impasible? se esta haciendo el duro, saludos

1 me gusta

Hola Julio
Buena toma me gusta que hayas dejado centrados a los personajes eso le da mas impasibilidad creo yo .
saludos

1 me gusta

Conociendo tus gustos, comprendo que ese señor con las manos en los bolsillos llamase tu atención.
Probaría a darle un formato vertical en el que centrarías aún más la atención sobre la pareja sin perder detalle del entorno y, sobre todo, prescindirías de ese personaje de arriba a la izquierda que, aunque desenfocado, a mi juicio distrae algo.
Con ese recorte te la compro entera porque, además de gustarme la escena, la edición es francamente buena.
Un abrazo.

1 me gusta

Es que me resulta simpático, Cala; Creo que nos mira a los tres.

Agradecido a todos

1 me gusta

Para mi las fotografias deben contar una historia o hacerte sentir algo. Esta lo consigue, no se si se va a comer una bronca o una reconciliacion, queda a interpretacion del espectador. Pero cuando no te deja impasible, es un exito. Enhorabuena.
Un saludo

1 me gusta

La pose y las caras de los personajes dan para imaginarse un montón de historias, yo interpreto que ella le está…como desafiando y él está com esquivando algo…

1 me gusta

Naaada se esta haciendo el interesante. Bien vista, además el hombre de la esquina izquierda no quitaba ojo.

Saludos

1 me gusta