Destacaría encuadre, control de las luces, acertada temperatura de color y la limpieza de la edición.
Por decir algo, un poco menos por izquierda para dárselo a la derecha para evitar el corte de las ventanas.
Buen trabajo, sí señor.
Saludos.
Estoy con mi vecino de arriba, y añadiría que igual dejarle un poco de alegría a las luces de la fachada, no le vendría nada mal…
Me parece muy bien hecha, es difícil encontrar esa finura en las escenas nocturnas…
Que la Fuerza te acompañe!
Esa fachada está mucho más que bien, ya que conozco el lugar perfectamente, además darle más luz no se si estropearía las luces de los escaparates que son mucho más duras
No se hable más…
Es tan natural, que parece que estuviéramos allí sentados en una terraza.
Pues si, muy acertado el comentario.
Por proponer intentaria mitigar un poco el tono azulado del escaparate del Banco y la tienda de al lado.
Saludos
Q
Me parece estupenda , un control de la luz en su justa medida , la compo también me gusta , sin los cortes de la derecha ganaría ??? posiblemente , pero no los veo yo tan importantes en este caso , valoro mas el posicionamiento de los tres maceteros urbanos que están casi a la misa distancia a márgenes que los dos de la izquierda
saludos
El histograma no engaña. Le subí las luces y el escaparate no sufre.
Salud
Gracias por vuestros comentarios, @calagurris, @ObiGwanKenobi, @Dr.Strangelove, @ayzoavin, @Quietman, @fernando54 y @Yorga. Me alegra que la foto esté gustando. La belleza del lugar merece esmerarse al fotografiarlo.
En cuanto a la posibilidad de darle un poco de alegría a las luces de la fachada, que ha sugerido @ObiGwanKenobi, y aunque esta modificación no dañe las luces de los escaparates, como ha comprobado @Yorga, he optado por no hacerlo por dos razones: 1) creo, como dice @Dr.Strangelove, que la imagen de la fachada en la foto corresponde bastante bien a su aspecto real; 2) creo que potenciar la iluminación de la fachada iría en detrimento del cierto aire de misterio que tiene.
En cuanto a mitigar un poco el tono azulado del escaparate del Banco y la tienda de al lado, como propone @Quietman, debo decir que lo he atenuado bastante con respecto a su aspecto original. No lo he hecho más también por dos razones: 1) creo que supone un cierto contrapunto al tono cálido de las fachadas circundantes; 2) era bastante complicado atenuar también de forma convincente el reflejo azulado a que dan lugar en el pavimento.
Saludos cordiales.
Yo no la tocaba nada, me parece que tiene todo en su punto de maduracion, jeje, las luces son excelentes, saludos
Gracias, @markelete. Te pido disculpas por no haber respondido antes. Saludos.
Completamente de acuerdo con lo que comenta el compañero, el encuadre no se que es lo que tenias por la derecha para no poder aprovechar mas esa fachada que se ve cortada, pero que tampoco me desagrada esta composición.
Un saludo
Gracias por tu comentario, @Nokin. Por la derecha continúa durante un buen trecho el edificio que se ve en la foto, así que por alguna línea había que cortarlo salvo que hubiera hecho una panorámica. Saludos.