Bonito a amanecer en Dicido, así como los verdes y el movimiento del agua, el encuadre muy bueno aunque me sobra la roca del primer plano.
Buen trabajo gentxo.
A mi me llama la atención un detalle de la fotografía, que es la comparativa, entre lo efímero de las realizaciones humanas y lo perdurable de la naturaleza, independientemente de detalles técnicos, que desde luego están bien resueltos, pero me quedo con el mensaje sugerido.
Saludos.
Pues muy bien, me gusta mucho ese agua en movimiento…
Es verdad que se podría eliminar fácilmente la piedra del primer plano… preferencias de cada uno
Que la fuerza te acompañe!
Yo la piedra también la eliminada, pero evidentemente lo que suma es mucho mayor que eso, el encuadre, la luz, y los colores son magnificos, también la exposicion me parece muy adecuada, ya que le da movimiento a la foto, sin esa seda tan etérea que parece niebla y aunque me gusta, le quita esa sensación tan dinámica. Me parece un buen trabajo compañero.
Un saludo
Como siempre y atendiendo una mayoria a tomar porsaco la piedra que hasta que no la he quitado no he visto lo pòco, nada que aportaba. Muchas gracias Pedro, Manuel, ObiGwanKenovi, y Jose Carlos.
Un abrazo a los cuatro.
Coincido con @nivola. Lo mejor de la imagen es la dicotomía que sugiere entre naturaleza y presencia humana, la primera casi indiferente a la segunda (aunque sabemos ya claramente, de la peor forma posible, que la naturaleza es todo menos indiferente a nuestra presencia y nuestras acciones).
Que conste que a mí la piedra del primer plano no me molestaba.
Gentxo, ahora parece otra.
A mi me gusta mas la segunda aunque esten repetidas las piedras. Creo que hubiera sido mejor cortar por abajo.
Me gusta mucho el detalle del sol.
Saludos.
Andres ya le aplique el recorte de 16,9 integropor abajo y no queria rreducir la fotografia por los lados asi que el corte quedo en medio de la piedra. El cacho que quedo lo podia heber eliminado de de principio pero no me parecia que quedaba mal ni seme ocurrio probar hasta los comentarios de los compañeros.
Y creo que a mejorado algo sin la piedra.Un saludo.
Estupenda toma, también destaco el efecto del agua rota sin llegar a seda etérea. Genial.
Me encanta y me adhiero a lo dicho sobre la roca de primer plano. El momento está muy bien captado y has logrado una justa textura en el agua. Saludos
Gracias.
Gracias VencejoVeloz.
Una imagen muy correcta en la que se plasma un bello amanecer y destacando perfectamente un magnífico primer plano.
Saludos