Iluminando la Semana Santa

2 Me gusta

La idea es buena, Me falta foto por la zona superior, y me molesta un poco la falta de corrección de las verticales del edificio. La foto es complicada de realizar tanto por la situación como por sus diferentes luces, yo personalmente subiría un poco las luces de la zona inferior, así tal cual la veo muy oscura.
Saludos

1 me gusta

Al exponer para la mitad superior has conseguido resaltar los detalles de las vidrieras y también buen detalle en los faroles y el Cristo. Sin embargo, para mí flojea la parte de los cofrades; esa parte inferior se queda demasiado oscura y sin detalle, amén de un ruido importante que imagino aumentaría mas si intentas ganar detalle.
Resumiendo, me queda la sensación de que la parte inferior no le hace mucho bien a una foto que prometía mas en su parte superior.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, la foto se basaba en que solo las luces saliesen, lo demás con mas luz distraería muchisimo y se trataba de componer solo con luz, pero creo que ha sido un intento fracasado.

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos seguiría con los ojos cerrados y es mejor ver bien.

Bonita la toma y complicada. Al verla recuerdo el frío de Palencia en la noche.

Saludos.

1 me gusta

Ese frio no se olvida nunca.

¿Conoces Palencia?

1 me gusta

Claro que la conozco, tengo una vivienda en Villamuriel. A ver si este año o el próximo nos regresamos a comer castañas en otoño, para tener calientes las manos.

Saludos.

1 me gusta

Yo tampoco la acabo de ver… Se que es muy complicada la fotografía en semana santa por la noche, pero… Abrazos…

1 me gusta

Esta, lo siento no me llega.

Saludos

1 me gusta