Os dejo esta fotillo, no se porqué ahora la verdad, espero que os guste…
Si queréis verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm 1:2.8
* ƒ/9.0 * 23.0 mm * 1/40 sg * ISO 200
Que la fuerza os acompañe!
Os dejo esta fotillo, no se porqué ahora la verdad, espero que os guste…
Que la fuerza os acompañe!
Pues yo tampoco sé por qué. No será por esa luz preciosa, no será por ese faro majestuoso, no será por esa estudiada composición, no será por los personajes en el sitio debido. Definitivamente, no sé por qué será.
, gracias Carlos, me refería ahora, en invierno… será que echo de menos el mar…
Que la fuerza te acompañe!
Muy agradable la edición y la luz, u n pelín caida a la derecha pareced.
Saludos.
Me gusta
La cuidada composición, me recuerda a uno de mis fotógrafos preferidos https://www.edwardburtynsky.com/projects/photographs/shipbreaking , adjunto una fotografía representativa de la muchas, que creo que se ajusta a mi apreciación.
En tu instantánea @ObiGwanKenobi me llamó la atención el primer plano. Observando el barro y la textura del primer plano, nos lleva casi directamente al sujeto principal.
Estoy seguro que ese primer plano no está ahí por casualidad sino que lo has utilizado como un elemento esencial de la composición, a que sí?
Gracias por compartirla, con tu permiso me la dejo de referencia.
Saludos
Salvador Aguera
Hola Jaime,
Veo una composición muy bien estudiada, una luz de escándalo y un cielo que es media fotografía.
Si acaso, como gusto muy personal, yo cortaría un poquito por la parte inferior.
Abrazos
La composición me gusta mucho así como los tonos marca de la casa.
Y de paso aprovechas para sacar discretamente a la familia,( creo que no me equivoco)
Un saludo!
No me disgusta, je, je. La iluminación la veo buenísima con esos tonos dorados y el cielo fantástico, la inclusión del factor humano todo un acierto.
Un abrazo
Que guapa, jaime. Sobre compo y tonos ya lo dijeron todo.
Yo mas que torcida creo que el faro se cae un poco atras por la perspectuva.
Personalmente bajaria un poco las luces mas altas para tener algo mas de detalle en ellas.
Aunque no la he visto en un buen monitor.
Paso solo a aprender y aplaudir Maestro.
Un abrazo !!!
Una foto para llorar… de envidia, jajaja… Felicitaciones… Abrazos…
Gracias por tu esmerado comentario @Salvador , muy bueno el trabajo al que haces referencia y muy agradecido por el apunte…
Es verdad, esta es una de esas fotos que evocan muchos sentimientos y en la que que todo cuenta un poco… me alegra mucho que te haya gustado…
Nooo, no te equivocas Cristina… raramente salgo sin ellos a hacer fotos y en muchas de ellas aparece la familia, aunque sea como bien dices, discretamente…
Muy bonita Jaime, tambien pienso en bajar las luces altas un poco , pero no mucho ya que ese brillo intenso le da mucha fuerza a la lectura. Este faro es casi identico a uno que hay en Maspalomas, Gran Canaria. Un saludo