Igor Mitoraj en La Ciudad

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias se han instalado 15 esculturas de gran tamaño para la próxima exposición de arte con obras de Igor Mitoraj.

Mitoraj fue un famoso escultor polaco que se inspiró en el concepto de belleza rota. Sus piezas, realizadas en bronce y similares a las obras de la antigua cultura romana y griega, están fragmentadas, con cierto toque posmoderno.

1 me gusta

Tenías que haberle dado cinco euros al crío y que se fuese a comer un helado. Es lo único que no me gusta de la foto

Destacaría la buena luz y texturas sobre la escultura. Un abrazo

1 me gusta

Mira que eres esplendido bandido, de cinco euros nada, uno y ya va bien :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazote !!!

2 Me gusta

¡Qué chula Eloy!

Con una edición muy fina.

La textura de las cabezas y su colorido es genial.

La inclusión de la persona para dimensionar las figuras y la escena también es todo un acierto.

Hasta el niño al otro lado de la cabeza queda estupendo…como si la estuviera acariciando…

Buen trabajo!

Un beso

1 me gusta

Exactamente :sweat_smile:

Saludos cordiales.

2 Me gusta

Pues eso mismo pensaba yo, pero claro llegan Carlos y Kalima y quieren que lo mande a comprar un helado y ya me habían hecho dudar, menos mal que en el foro sigue quedando gente con sentido común :joy:.
Gracias por comentarla Mariam, celebro que te haya gustado.
Un beso !!!

1 me gusta

Está bonita, Eloy. Yo traté el tema en b&n en la serie que subí de Igor Mitoraj, pero en color también queda bien. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Vicent, celebro que te guste.

Se me había pasado la serie que habías subido de este mismo escultor y la verdad es que acabo de pegarle un vistazo y está muy bien, enhorabuena paisano.

Un abrazote !!!

1 me gusta

Me gusta mucho. Un primer plano dimensionado por la chica, con un fondo muy atractivo. Lo único que igual me sobra es el niño. Un saludo.

1 me gusta