Iglesia

Ya se que al enderezar las verticales, me quedé corto por arriba, pero…
Abrazos…

.

Pues sí, ya lo dices tú. No costaría nada añadir un poco de cielo por arriba antes de proceder al recorte y dejarla así respirar un poco más.

Además me sobra por la izda lo que le daría por la derecha (esa farola no me aporta nada, me resultad sin embargo interesante el cruceiro de la derecha). Y ya de paso clonar el foco que asoma por el extremos derecho.

También la presencia de esas personas resulta atrayente, pero están un poco demasiado lejanos, no sé si se podría haber hecho una toma más cercana donde tuvieran más presencia.

El ambiente de niebla muy chulo.

Yo la veo más así:

1 me gusta

Después del análisis pormenorizado de Fernando ya no queda nada que añadir. Sólo comentaría que después de ese enderezamiento de verticales que has efectuado me sigue dando la impresión de una leve inclinación a la izquierda, pero quizás sea un efecto óptico, sabiendo lo puntilloso que eres en ese tema. Un abrazo.

No, tienes razón, pero es que , para no perder un punto de fuga y que parezca cabezón, solo he enderezado la torre del centro… El resto tienen una convergencia hacia adentro, para prolongar una fuga infinita por los extremos… Abrazos…

Yo sabiendo de tus gustos si he leído esa fuga que comentas. Yo la veo bien, son detalles que entran mas en los gustos personales.

Lo mejor para mi es el ambiente conseguido.

Si y no. A mi las farolas de la izquierda, creo que le aportan dos cosas, la realidad de la instantánea y equilibran la toma tal cual nos la presenta (otra cosa es que nos guste mas o menos). Si al foco (que no había visto) de abajo derecha que no aporta. Si hecho a faltar el corte por arriba, ahí habría perdonado un clonado de cielo. Aunque entiendo que cada autor, tiene sus límites éticos, en cuanto a este tema del clonado se refiere.

Saludos.

Saludos.

1 me gusta

También la veo muy justa por arriba, tanto que corta la parte superior de la cruz. La niebla queda muy bien. Un abrazo

1 me gusta