Iglesia San Ildefonso al fondo

Sita en la ciudad de Zamora y de estas tenemos para aburrir… igual que niebla, que la fabricamos también “aquí”… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,

Encuadre, composición y profundidad hasta el motivo principal, conseguido.

Esta nueva etapa de “edición, no edición “ ( como el anuncio de Tv. - el banco no banco :joy::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:) que has comenzado, estoy expectante, sé que algo nuevo aprenderemos. Ahora vemos una imagen que se le pueden sacar muchas mejoras, como en subir sombras, detalles o contrastes, pero vamos a ir viendo. Paso a paso. :foot::foot:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Ese encuadre esta genial.
Buena foto
saludos

1 me gusta

Otra belleza diferente de las postales habituales de iglesias, más melancólica, más lírica también. Con reminiscencias del pasado, y no lo digo, como se suele comentar habitualmente, por el blanco y negro, sino por esa combinación de calle desierta, árboles desnudos, niebla y que el protagonista sea una iglesia (con el aforo que tienen en estos tiempos). Me gusta.

1 me gusta

Preciosa composición y acertadísima edición en B&W. Solo corregiría las verticales de la izquierda y clonaría las alcantarillas.
Saludos

1 me gusta

Si, pero ya hace tiempo que no las corrijo, por decisión personal. Me explico. He corregido la vertical más al centro, en este caso en la iglesia y alguna vez corrijo la horizontal interior (una forma de “T” invertida)… El no corregir por los lados es para darle una fuga infinita (la de líneas que convergen fuera de la foto) y forzar la mirada a seguir hasta el fondo, aunque en este caso quede redundante con el aliviadero de la calzada en el suelo… ABrazos…

Perfectamente claro y lógico. Llevo tanto tiempo haciendo interiorismo, y tu foto me ha gustado tanto que me he permitido hacerlo para ver como quedaría, espero no molestarte por ello, y si quieres borrarlo adelante, en todo caso aquí lo tienes :blush:

Un abrazo

1 me gusta

Gracias por tu tiempo… Para nada me molesta que hagan versiones de mis fotos… Abrazos…

1 me gusta

Prefiero la foto sin clonar(es más real,en la vida hay alcantarillas y en esta foto no molestan) , yo solo clono las manchas del sensor.
La composición muy bien elegida ,te lleva desde el ángulo inferior izquierdo hasta la iglesia,se lee muy bien.
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Has llevado las sombras al límite. Entiendo que destaca esa torre entre la bruma, pero como es un poco manía mía, le habría dado una chispa de luz a esas sombras.

SAludos.

1 me gusta

Me quedo con la composicion, muy bien planteada, de acuerdo con Salva que se le puede sacar mas chicha al byn. Un saludo

1 me gusta

Me gustan las alcantarilla, igual que prefiero la ventana recta.
En cuanto a la parte inferior, @anon58841987, no te voy a aburrir :sweat_smile: En la diversidad está la magia.

Un fuerte abrazo

1 me gusta