Iglesia Genova

Hola a todos!

Aquí os muestro una foto del interior de la iglesia - Catedral de Génova, para que me indiquéis vuestras opiniones.

Saludos

Una catedral muy luminosa con unos bonitos arcos bizantinos. Como no te has colocado en medio del pasillo la simetría no es perfecta, pero está bastante bien. Me gusta mucho cómo la has dejado con esa leve inclinación de perspectiva que le aporta naturalidad. Sorprende verla tan solitaria ¿es que Génova no está tan machacada por el turismo como el resto de Italia? Un saludo.

Me gusta, como comenta Vicent, esa leve inclinación la veo muy atinada
Todo depende de la interpretación que quieras hacer de la Catedral, yo la veo con algo de luz de más y creo que la zona a la que nos dirige la perspectiva, el fondo, precisaría de algo más presencia de sombras para reforzar la sensación de volumen, pero como digo, la foto me gusta, tiene ritmo, detalle, en fin…
Que la fuerza te acompañe!

Una simetría casi perfecta, pero el claroscuro es una maravilla

Muy correcta la toma, se aprecia bien la belleza del templo, en especial esa zona de la sacristia con ese techo tan bonito que dan ganas de acercarse a ver. Un saludo.

Solo las cuerdas horizontales, en el centro, no están estabilizadas paralelamente al margen y eso penaliza un poco la simetría… Abrazos…

gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Saludos!

La luz muy chula y el encuadre centrado buscando simetria tambien.

Sin embargo a mi nada mas abrirla me dio una sensacion rara, por esa falta de correccion de la verticaludad y porque me da la sensacion de que se me cae hacia atras y hacia la derecha.

No lo he comprobado con tiralineas, pero si me da esa sensacion.

Me hubiera gustado un encuadre un poco mas abierto donde la cupula no estuviera tan justa por la parte superior.

Pero en lo principal la foto esta bien bonita.