Iglesia de Santa María la Nueva

Una de tantas edificaciones románicas que tenemos por aquí… A ver que tal… abrazos…

.

Todo en su sitio Emilio, me veo incapaz de decirte como podrías mejorarla.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy fina la edición como siempre, todo un plus las rodadas del suelo que guián la vista hacia el monumento.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, en este caso las utilicé para hacer una trama visual junto con el ábside de la iglesia, también redondeado o con curvas… Abrazos…

Que bonita esta, la veo perfecta todo bien controlado, esas rodanas del suelo son una delicia.
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola,

Yo la iglesia la veo algo chata, no se se has corregido algo de la perspectiva. Lo demás excepcional. No me había planteado ni por asomo esa trama visual. Ya se algo más para aplicar…

Un abrazo figura!
Albert .
PD. Ahí no nos llevásteis… habrá que volver

1 me gusta

Transmite frio, y eso es muy importante en una foto, que transmita sensaciones.

1 me gusta

Aparte de la corrección de lente, en el ábside, justo en medio, tracé una vertical (una guía) y una guía horizontal entre 2 columnas del mismo ábside… y así no achata nada… De estas edificaciones no hay que fiarse mucho, están peor hechas de lo que parecen… no me fiaría de ninguna vertical… así que me las invento, con las proporciones… Abrazos…

1 me gusta

Pues vale… y hacemos una barbacoa en mi casa también…¡Hala!, ya tienes excusa para volver…

1 me gusta

Yo la encuentro deliciosa, salvo por la lona Gutierrez de atrás, que no tienes culpa de na, es por meter el dedo en el ojo de la envidia…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me parece bien corregida y bien editada. Lo mejor lo que transmite… Es frio y lo acompaña la suavidad de color de las piedras del ábside, o al menos eso me parece.

Saludos.

1 me gusta

La nieve y motivo bien retratados. Has aprovechado bien el temporal. Un abrazo