Iglesia de Santa Coloma

Una vista algo diferente a la clasica

2 Me gusta

Hola,

En menudo berenjenal de luces te metiste y que bien airado que has salido. Unos tonos my naturales y un buen control de luces. La iglesia la veo muy encajonada y con ese encuadre me pide una corrección de verticales que me parece imposible. En estos casos, en que no es posible irse más lejos es una buena idea intentar una panorámica o tomar la toma en una posición muy baja, en la que que la deformación es más patente, y a veces se consiguen resultados muy aceptables, como que la iglesia te coma.

Salu2.
Albert .

Al igual que Albert, me gustan las luces y tonos. Lo que ya no me gusta tanto es la inclinación… Un saludo.

Hola,

Desde luego te embriagó la emoción de la imagen que tenías delante, y no es para menos, es precioso, luz, entorno, arte, pero como siempre nos ocurre a algunos, hay que seleccionar, todo no puede ser, ya me entiendes.
Buen intento.
Saludos
Salvador.

Solo habría trazado una líne imaginaria desde lo alto de la torre, para estabilizar esta… el resto me gusta mucho… Abrazos…

El ambiente y sus luces muy bien, no siempre se consigue lo que uno pretende, pero poco a poco de los errores se aprende.
Saludos
Vte

Como nos ha enseñado @anon58841987, hay que estabilizar la linea principal y mejora visualmente. Aun sin esa mejora, me parece que has hecho un buen trabajo, de composición de buscar ángulos originales y control de la exposición, nada fácil, por cierto.

Saludos.

No entoendo a lo que te refieres.

Gracias a todos por los comentarios

Pues que si trazas una línea imaginaria en el centro de la torre y esta la pones vertical perfecta, te estabilizará toda la composición…

1 me gusta

Diria que lo esta, lo revise, lo que la torre es un poco deforme, lo reviso otra vez.

Gracias !!

Me gustan las luces de la toma: las cálidad de la iglesia y el contraluz de la de los árboles. Los gran angulares tienen la virtud de permitirnos incluir toda la escena en la imagen pero el inconveniente de deformar la imagen, a veces demasiado …
Un saludo.

Magnífico tratamiento de la luz.