Buena composición y captura; en conjunto, una imagen muy llamativa. Como posibles mejoras, pienso que desde un poco más cerca hubiera resaltado más la espadaña y la campanas contra el cielo. El colorido es muy atractivo, aunque bajaría algo los verdes próximos a la niebla.
hola Ernesto
Muy bonita me gusta el edificio quizás un poco menos de suelo .
saludos
Ahí ya corregiste las verticales no? …
No, en serio, está muy chula y el entorno es una maravilla… yo lo único que haría por no romper el encanto es clonar la valla verde esa que asoma por la derecha…
Que la fuerza te acompañe!
bonita foto, me gusta el encuadre y la luz captada
un saludo
Con un color y una luz típica de Asturias, nitidez y ambiente.
Sí clonaría esa valla de plástico verde.
Si le bajas la luz a esa carretera deja de parecer una franja extraña y se integra en el ambiente de la fachada.
Salud
Puedes hacer caso o no a los consejillos que te han dado, pero básicamente es una foto bonita y correcta. Un saludo.
Por ejemplo. Aún así me gusta la foto
Me gusta el ambiente y los colores. La niebla creo que está muy al límite, si fuera posible la bajada de luces y le buscaba una mínima de textura.
Sobre verticales y horizontales, parece que el tema estaba difícil…
La sensación es de caída a la derecha, una pequeña corrección creo que le iría bien.
Saludos
No voy a decir nada ni de verticales ni de horizontales porque a saber si le queda alguna en su sitio a la pobre iglesia. Lo de la valla, fundamental.
Te ha quedado muy chula, en ese pueblo estuve alojado una semanita que estuve por Somiedo. Yo la veo bien nivelada, la columna del medio esta vertical. El segundo día baje lesionado desde el lago del valle, me salvo las vacaciones el dueño del hotel/casa rural. Zona recomendada para hacer senderismo.
Saludos
La luz y verdes te han quedado de maravilla, buenas texturas en las húmedas piedras.
Un abrazo
Preciosa de verdad da gusto contemplarla
Saludos