Iglesia de San Miguel en Dijon

Esto es la iglesia de San Miguel en Dijon, parada obligada si vas a la Selva Negra.

Por la noche la luz que la ilumina va cambiando. Un detalle mas del parque temático en que han convertido Europa.

Esta foto y todas las de la Selva Negra están hechas con un iPhone.

Saludos, Antonio.

No digo que esa luz no sea la original pero le bajaba los amarillos, un encuadre muy justito pero entiendo que es lo que habia, saludos

Pues si que queda curiosa con esa iluminación color limón. La deformación en las columnas de la parte izquierda de la fachada, es así realmente ? Un saludo.

Gracias por comentar.

La iglesia está encajonada por lo que si abres mas lo que obtienes es mas casas de ambos lados.

Realmente he querido resaltar lo absurdo, a mi juicio, que es iluminar con luces led de color mostaza (el producto típico de Dijon) por lo que no los he bajado.

Saludos, Antonio

Gracias por tu comentario.

No se a que es debido pero las columnas de la izquierda están inclinadas.

Saludos, Antonio,

No, no están torcidas, ese efecto lo producen esas luces, horrorosas por cierto. Una pena porque la iglesia es muy bonita. Espero que las de la Selva Negra te salieran mejor Antonio, los móviles son muy buenos con luces perfectas, pero desde luego esta no lo era.

Es cierto. He estado revisando fotos de esta misma iglesia hechas de día y otras de noche cuando la iluminan de otra forma y las columnas están rectas.

Saludos, Antonio.

1 me gusta

Mas o menos eso es lo que queria comentar, lo de los colorinchis, saludos

1 me gusta

Pues vaya faena con las lucecitas. Un saludo.

1 me gusta

Entonces lo que están torcidas son las luces, joer, pues menudo ingeniero, al margen del color… yo también la veo encajonada, ya no sólo por los lados, que lo puede estar por los edificios y no importaría verlos, por arriba y abajo, también, pero sobre todo por arriba necesita un poquito de espacio… por lo demás, la foto me gusta, de las luces no tienes la culpa…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

La iglesia me gusta mucho, la iluminación ya es otra cosa. Y quien puso las luces podría haber sido mas cuidadoso.

Saludos

1 me gusta