Iglesia de San Julián

En Las Herrerías (León)

3 Me gusta

Precioso enmarcado natural.
Felicidades.

1 me gusta

Pues a mi también me gusta mucho… quizás admitiría un suspiro más de contraste… Abrazos…

1 me gusta

El enmarcado le va perfecto, pero tenias margen para disparar con un diafragma mas abierto y desenfocar ese primer follaje para poder centrarnos mejor en la Iglesia que ocupa un espacio poco relevante. Suerte de los tercios que ayuda.

Editada con cariño, colores y tonos me gustan.

Saludos

1 me gusta

Hola @Kruger

Me gusta por la composición, el encuadre, y la edición, fina, muy fina, yo la dejaría como está.

Me gusta en especial el encuadre y la composición, porque te anima a retirar las ramas con la mano, te hace protagonista de la fotografía.

Buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy chula compañero, ya te lo han dicho pero es que es la verdad: ese enmarcado le sienta como un guante.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Que enmarcado tan perfecto. Yo ya he utilizado la mano, como te comentan mas arriba, para apartar las ramas de abajo y ver la iglesia mejor. Me gusta.
Si vuelves por allí diles que la pinten. :man_facepalming: :face_with_thermometer: :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Nos traes un precioso rincón perfectamente retratado. Además del paisaje me encanta la luz. Saludos

1 me gusta