Iglesia de San José Bilbao. IR

3 Me gusta

El procesado me resulta curioso, eso sí, la composición es excelente.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Gentxo,

esto es ya como tirar un salero al mar… Infrarrojo, sin verdes, en una iglesia blanca, todo en blanco y negro y pa terminar, mu bonica.

Bueno, sin verdes tampoco ya que hay por ahí dos lechuguillas que le dan ambiente a la cosa.

Menudas ideas tienes :smile: a partir de ahora ya no hay nada que impida hacer infrarrojas hasta de un abejorro en plena polinización

Interesante y con un aire diferente a las otras.

Un abrazo.

1 me gusta

Ciertamente curiosas.

Saludos

1 me gusta

Pues sí, el caso es que me gusta, con vallas y gentío, como quedan chiquitos…
Yo hacía que convergieran un poquito las verticales y apretaba un pelo las sombras, a ver…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues poco te puedo decir, ya lo sabes… solo paso, en este tipo de fotos, por saludarte… Abrazos

1 me gusta

Hola gentxo,
La fotografía me gusta.
Yo le daría un poco más e contraste a esa iglesia.

Abrazos

1 me gusta

Queda muy bonita con ese tono claro. La convergencia de los laterales al tener que apuntar hacia arriba para sacar la torre alta completa, da esa convergencia cerrada abajo que llama la atención.
Esto de los infrarrojos no debe ser facil, pero esta está muy bien.
Saludos

1 me gusta

Yo no se nada de IR, pero si luego la tratase como un blanco y negro, la daria mas caña.

1 me gusta

La foto está chula. Me pide un poco mas de contraste. Puede ser que sea manía mia, pero es que me gustan los b/n con bastante contraste.

Un abrazo

1 me gusta

Barajando la opinion de Julio, Jose Luís Y Luis “Pirus”. Partiendo de la base de que el B&N muy contrastado en mi opinion da agrasividad a las imagenes y dependiendo en en que ocasiones le puede ir bien o no. En esta concretamente no creo que mucho contraste ayude al conjunto de la misma. Pero he probado y veo que tampoco queda mal asi que le di una vuenta de tueca atizando sombras y contraste y é aqui el resultado, ahora ya es cuestion de gustos.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones.
Abrazos.

1 me gusta

La primera me ha gustado, pero he pensado que bien le quedaría añadir más contraste como bien te ha apuntado Julio.
Muy chula, ahora me encanta

Uh saludo

2 Me gusta

Muy buen resultado

1 me gusta

Ha quedado una composición muy interesante con el tema de las líneas. Yo prefiero la primera versión, me parece más limpia.
Muy buena.

1 me gusta

El encuadre es muy acertado y limpio. En cuanto al procesado, le daría algo más de luz y contraste.
Saludos

1 me gusta