A casi un año de mi visita a Porto sigo revelando las fotografías que me traje. La de esta Iglesia de San Ildefonso de Oporto me costó mucho trabajo porque no lograba que cupiera en el cuadro con mi 24-70mm, pero haciendo algunas contorciones se consiguió, y aunque no logré correguir perfectamente las verticales, quedé a gusto.
Me gusta, su color, su luz, el encuadre.
Me parece una foto muy acertada.
Salud
No me hubiera importado ver un poco más por abajo y por arriba.
El contrapicado le va bien y la edición tamién me gusta.
¡Qué bonitos son esos azulejos!
Saludos.
Un poco de aire me pide también a mi por abajo sobre todo. Está claro que no parece fácil meterlo en una foto.
Saludos
Ni falta le hace corregir las verticales, es fotografía y por tanto su efecto óptico
Está bien como está
Este es un punto de vista complicado, en mi opinión es mejor verla de frente, en este caso hay demasiadas líneas inclinadas. Saludos
Gracias por comentar. Hice un par de tomas de frente pero por la gran cantidad de personas en las escalinatas no me gustó el resultado. Saludos.
Gracias a todos por sus comentarios. Estimados @kaktus y @calagurris a mi también me hubiera gustado darle más aire a la foto pero no tenía a la mano la óptica para ello.
Pues a mi me gusta, un poquito justa por abajo, pero no le quita merito, buen trabajo, bonita luz, saludos
A mi me da pena que se vea tan chica… esa iglesia es estupenda, y compleja de sacar, doy fe… en este caso, lamentar sólo el corte inferior y por las personas en sí, no por la edificación…
Que la fuerza te acompañe!
Pues sí, circunstancias mandan y no cabía más. Lo demás perfecto.
Te ha quedado muy chula, no la llegue a ver por dentro pero por fuera es muy bonita.
Saludos