Iglesia de Nuestra Señora de La Anunciada

Del fin de semana, en Urueña, Valladolid

3 Me gusta

Que bien le sientan esos restos del humo de los aviones, y mira que normalmente los odio. ¿Le falta un pelín de nitidez o es mi vista? Seguramente será lo segundo. En cualquier caso a mi me gusta la foto

Las estelas de los aviones le dan otra dimensión, como que enmarcan…

Exactamente he pensado lo mismo. Tal vez admita un poco de afilado…
Saludos

Pues puede que esté blandita, yo no la vi mal y hice el enfoque estándar.

Pero está hecha con el samyang 12mm manual y tuve que enfocar un poco a ojo porque no we por qué ahora mi Fuji no me muestra el resaltado de enfoque con el objetivo manual, tengo que revisar a ver.

Gracias por pasaros.

En grande yo la veo bien de nitidez… una edición muy natural y un encuadre estupendamente visto con esas estelas que le dan mucha agilidad a la estructura… muy bonita…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Se ve muy bien la iglesia, me gusta mucho el punto de vista elegido, yo la veo muy bien de nitidez también, y las estelas de los aviones hacen el conjunto más atractivo aún.

Slds!

1 me gusta

Gracias por pasaros.

Yo también creía que estaba bien de foco, pero mi vista ya no es demasiado buena, así que no me fío de mi criterio.

Me alegra que os gustara.

Mas que falta de foco creo que se trata de la apertura utilizada ( creo por que no hay exif) en cualquier caso se ve genial de luz ,sombras y volumen

saludos

Yo la veo bien de foco y muy limpia, le levantaba un pelin las sombras, me gustan mucho las texturas, buen trabajo, saludos

Me gusta el punto de vista de la toma y el magnífico cielo, pero a la foto en si le hubiera trabajado un poco más la luz y contraste. Saludos

Es posible que vaya un poco justita de foco, yo tuve ese objetivo y no me entusiasmó y también me costaba enfocar con el a pesar de la ayuda

Pero me gusta mucho el encuadre, el espacio tras la edificación y las estelas del cielo parecen otorgarle un cierto misticismo a la imagen

Quizás un poquitísimo más de luz en el edificio le sentaría bien

Que guapa esa iglesia, el cielo te ha acompañado perfectamente.

Saludos

Lo que suelen jo…robar las estelas de los aviones y lo bien que te han venido, para que parezcan esas cosas que les suelen pintar a los santos tras la cabeza y que no sé cómo se llaman. Buena.

Hola Fernando,

Yo también la veo algo blandita de foco, creo que le puedes dar bastante más. Alguna vertical si que corregía, sobre todo en la parte izquierda de la iglesia. Los cortes laterales no me acaban de encajar.

Salu2.
Albert .