Iglesia de los Jerónimos. Madrid. Agosto 2015

La foto era originalmente en color pero decidí cambiarla a blanco y negro porque era a contraluz con el sol alto y los contrastes eran super fuertes…
No soy un experto en edición pero se que quizá convendría un poco subir las zonas de sombra. Quería sobre todo que saliera la figura del músico callejero en primer plano para darle algo más de “ambiente” a la foto…

1 me gusta

Toma muy difícil con luces comprometidas y sombras imposibles. Me quedo con el recuerdo del lugar. Solo se me ocurre un recorte con el música y salvar algo los muebles

Saludos.

1 me gusta

Gracias.

Hola,
Uno de mis rincones favoritos , junto a la entrada de Jerónimos del Museo Del Prado, y matinal ya que el sol amanece detrás de los Jerónimos.
La persona que toca la guitarra es un virtuoso, me paro en mis paseos fotográficos, muchas veces con él, porque da gusto escucharle.
Te felicito por la fotografía, sobre todo por el documento fotográfico de uno de los rincones de Madrid.
A ver si nos vemos por aquí en otra ocasión.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta más el encuadre abierto pero corrigiendo un poco las verticales y levantando esas sombras tan profundas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

A mí me gusta más tu versión. Se podría, como dice @Eloy, subir un poco las sombras, pero solo un poco, si no no resulta creíble, y corregir un poco las verticales centrales. El cielo está pasadito, pero es lo que hay… Un saludo.

1 me gusta

Estas ediciones, siempre que de el rango dinámico de la cámara, son muy difíciles… pero muy agradecidas… todavía estás muy lejos para lograrlo… Abrazos…