Aquí os dejo una foto del interior de la iglesia de la Asunción de Letur. Este fue uno de los pueblos castigados en la DANA, y todavía están en proceso de recuperación con numerosas calles cortadas y obras por todas partes.
Saludos
Aquí os dejo una foto del interior de la iglesia de la Asunción de Letur. Este fue uno de los pueblos castigados en la DANA, y todavía están en proceso de recuperación con numerosas calles cortadas y obras por todas partes.
Saludos
Que bien se te dan estos interiores Carlos, luz y sombras en su punto para mi gusto.
Un saludo
Estupenda toma con una edición de luces y sombras de premio
Te apludo
y te hago la ola
, saludos
Creo que es la envidia, pero le bajaría un poco el azul de los laterales. Pero poco, que ese contraste frío-cálido mola.
Me gusta mucho, quizás faltó un poquito de focal para sacar más arcos por arriba, pero es lo que hay.
De acuerdo con el Dr.
Buen trabajo.
Saludos.
Buenas luces y tonos, incluso le has sacado una definición y texturas muy buenas.
Abrazos
hola Carlos
buena toma muy bien de luz
saludos
Da gusto verla, no veo forma de mejora.
Salud
Imposible que a mí me salga una foto así en el interior de una iglesia. Estupenda luz y las sombras levantadas en su punto justo.
Saludos
Raúl
Ese contra picado le sienta de maravilla al lugar y a la composición, las luces estupendamente contrastadas
Excelente trabajo
Saludos!
Hola Carlos,
Eres un maestro en este tipo de tomas. Consigues unas simetrías muy buenas y sabes jugar con las deformaciones a tu favor muy bien. Esta toma es una buena muestra de ello.
Sin embargo en esta me choca un poco lo grandote que es el arco del primer plano de la derecha comparado con el de la izquierda. Algo raro ha pasado ahí.
El resto, como digo, es excelente.
Salu2.
Albert .
Gracias Albert, me alegro que te haya gustado. En cuanto al arco grandote de la derecha si que es curioso su tamaño, pero no hay ninguna deformación en la foto, es así.
Lo que he encontrado buscando información es que las capillas de diverso tamaño están situadas entre los grandes contrafuertes exteriores, así que quizás tenga que ver con ellos. Pero vamos tampoco me queda claro.
Saludos