Iglesia de Grullos (ayuntamiento de Candamo)

Otra más del paseo que dimos por candamo el otro día.
Más que una foto urbana yo la veo como un paisaje rural, pero claro, predomina la iglesia, así que tiene que ir aquí.

2 Me gusta

Luz de día nublado muy natural. Diría que un pelín más de contraste no le iría mal. Correcta toma. Un saludo.

1 me gusta

Lo siento, pero la foto no me gusta. Has usado un elemento que carece de interes, La composicion no es correcta, las lineas de la acera y la carretera te sacan de la foto y crea malestar. Esa pared inmensa de la iglesia no es fotografica. Las ramas cortadas del borde derecho molestan tambien. Como punto positivo en la composicion te indico el haber colocado el arbol alto en el tercio de la imagen. La luz es correcta y la exposicion usada tambien.

Yo también encuentro la composición sin un claro objetivo a mostrar… Un poco de contraste en las altas luces, le daría un pelín de alegría… abrazos…

De acuerdo con los de arriba, la compo sin ningún punto especifico de interés.
Saludos.

Sí, entiendo que no es una gran cosa.

Pero uno tiende a sacar lo que ve, a mi me gustan también las imágenes que muestran el entorno rural y no se centran en una sóla cosa. Ya digo que más que urbana yo la veo como un paisaje rural, pero dado que está la Iglesia, pues es aquí donde toca ponerla.

La Iglesia no es si no una iglesia de tantas de las que hay en cada pueblo.

Pero sin duda esta iglesia es más interesante vista des de atrás que desde delante (que también la tengo).
Desde delante la fachada y el campanario tapa cualquier otra estructura de la iglesia y tampoco es una fachada muy vistosa.
Me gustaron los cipreses y el colorido de los árboles en flor en contraste con los otros deshojados, en definitiva la vista del conjunto del pueblo (que tampoco es que sea una maravilla, aunque alguna casona interesante tiene).

A falta de visitas a sitios exóticos uno tira de lo que tiene alrededor, y dado que estaba subiendo muy pocas fotos, pues quise subir algo.

Cuando de verdad encuentro motivación para hacer fotos es cuando visito lugares más desconocidos o exóticos, pero de eso últimamente ná de ná.