En esta creo que se ve algo mejor que la anterior
Esta es una panorámica de 10 tomas que con el recorte que le di se quedara más o menos en 7, la anterior eran 20 repartidas en dos filas y de ahí creo que venía lo poco vistosa que me quedo
Se ve tanto que no se compadece la luz del cielo con la de la montaña y el lago, se me hace como muy extraña a la vista.
Como le falta el pequeño murete/presa a la izquierda parece un fallo de encuadre al quedar el lago cortado.
Hay una gran diferencia de verdes en los abetos sobre todo en la montaña izquierda que a lo mejor es real dado el contraluz pero que llama mucho la atención.
Vamos que me quedo con la anterior.
Así lo veo y así te lo cuento.
Muy guapo este paisaje. Dado el contraluz, quizás has levantado las sombras un pelín de mas? En cuanto a la pano, si coges las tres descartadas se vería mas del entorno, o las has descartado por lo contrario?
De lucir, lucen mucho más que la anterior, eso es cierto. Sin embargo en esta veo una luz que no me parece muy coherente, casi tiene más la montaña que el cielo. No se, tal vez fuera así, pero me choca es e contraste.
Me resulta extraña la luz de la foto, a primera vista parece de puesta , con el cayendo por la derecha pero la luz de la zona izquierda de la laguna parece de mediodia, no se si por la forma que la contrastaste quedó asi, o son de distintos momentos. La montaña impresiona por su forma. Un saludo.