Iberdrola seca la provincia

Es lo que reza en el cartel retorcido… A ver que tal… Autorevelado raw con perfil adobe byn filtro verde, densidad máxima… Abrazos…

.

4 Me gusta

Gradación exquisita de matices.

1 me gusta

Me encanta. Sobre la edición, ni hablo, por ser “marca de la casa” y nos tienes mal acostumbrados a esas calidades. Foto documento.

Saludos.

1 me gusta

En tu línea querido compi, la calidad que te caracteriza y esa envidia sana a tus b/n.
salu2

1 me gusta

Una foto social en toda regla, donde se aprecia la decadencia y el abandono; incluso ese coche que se aleja parece opinar lo mismo.
SL2.

1 me gusta

Estupenda la imagen que nos muestras, con esos contrastes entre las zonas iluminadas y en sombra, tan bien mostrados.
Lástima del cartel que solo fue colgado y con el viento no se pueda leer el mensaje del vaciado de los pantanos por producir energía barata en verano.
Abrazos.

1 me gusta

Como siempre Emilio. Estupéndamente editada. Un saludo.

1 me gusta

En composición y edición te ha quedado estupenda,hechaba de menos tus BW.
Saludos

1 me gusta

Me gusta el lirismo acerca de las causas perdidas que transmite ese cartel doblado, que no puede leerse y por lo tanto no puede transmitir su mensaje. Transmite la idea de David contra Goliat.

1 me gusta

Cambiando el coche por John Wayne, me recuerda a aquellas míticas películas del far west cuando el prota se marcha del pueblo después de haber liquidado a los malos y solucionado los problemas de los buenos.

1 me gusta

Hola Emilio, veo que sigues procesando como los ángeles.
Un abrazo !!!

1 me gusta