" i "

Calentita de esta mañana… Aquí la foto está calculada para destacar por color. Copiada con el perfil adobe paisaje… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Buena, las amapolas del primer plano quizás les hubiera dado más protagonismo ya que la intención tuya de destacar color dentro de la buena composición de colores que nos has traído, similitud de color entre el corredor y el entorno, hace que a ese primer plano le hubiera dado más fuerza.

Saludos

Salvador

Ya se que estás con los degradados y que, según zona, se puede potenciar, pero yo no edito de esa manera… Abrazos…

1 me gusta

Lo mejor para mí el esquema circular tanto de líneas como de color en el que encierras al corredor, y la línea del camino que lo cruza. Lo de las amapolas y el color de la camiseta ya es de vista muy entrenada. La edición con el perfil adobe paisajes me gusta. A mí personalmente me gusta más que adobe vivos, aunque se supone que éste destaca más el color, pero su contraste se me hace excesivo, el de paisaje me resulta más natural.

1 me gusta

La verdad es que los estoy usando, según necesite, o quiera mostrar… sin preferencias de uno u otros… Quizás si tuviese que hacer una serie, sería otra cuestión… Abrazos amigo…

1 me gusta

Me gusta mucho los tonos de la foto, esa camiseta roja rodeada por esas amapolas no tiene precio, luego esa mezcla de amarillos y verdes ya son la guinda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Milio,

veo que empezamos a poner los puntos sobre la ies, eh?

Pues me gusta la foto y la idea :wink: y mucho.

Abrazos ya

1 me gusta

Pues has conseguido lo que querías: El color destaca, y mucho!. Sobre todo el rojo de las amapolas y el de la camiseta del corredor.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues me parece muy bueno el enmarcado natural que tiene el corredor. Un rojo vivo que queda genial. Un saludo.

1 me gusta

Me has pisado el comentario. Lo secundo totalmente. Lo mejor de la toma.

SAludos

1 me gusta

Últimamente te veo muy “colorista”. A ver si vamos a hacer el proceso inverso. :smile: Muy bonita. Un abrazo.

1 me gusta

Es por vaguería… en color me sale en 3 m y el byn en 10m… así que…jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el " viñeteo" de flores que enmarca el protagonista. Muy buena. Abrazos

1 me gusta