Un grupo de curiosas y tímidas setas asoman…
Saludos y gracias por la visita.
¡Qué bonito! Me encanta esa agrupación de hongos. Detalle, composición, color natural y un fondo que realza el motivo. Me sabe a poco.
Saludos.
Hola compañero, joe, pues ya lo siento…
No se si conociste a un forero que ya no está en el foro, te dejo el enlace a su web para que te quedes agusto, vas a flipar, es quien me ha enseñado, un fotografo inigualable y una mejor persona.
Creo que no me has entendido, me refiero a que es tan buena la escena que me he quedado con ganas de más… A los lados, por arriba, por abajo, lo que sea, pero más.
Vale, vale, disculpa mi torpeza. No obstante, echa un vistazo a su web, ya veras que maravillas…
Todo bien limpito, sin ninguna ramita que moleste, con la pdc justa y con un fondo que redondea la imagen.
Saludos.
Bonita composición y color
Saludos
Como me gustaría a mi hacer estas fotos…
Un grupito precioso. El entorno, fondo y luz han quedado muy bien, así como las texturas. Tal vez se podrían haber atenuado las sombras en esas dos de la derecha, por decir alguna cosa. Pero la vista recorre muy bien toda la imagen desde el primer plano.
Saludos.
Delicadeza efímera muy bien plasmada. Me gusta la luz y texturas. Un abrazo
Hermosa fotografía, Javi.
No le veo falla alguna.
No sabía que Alex ya no
estaba en el Foro; es una
verdadera lástima.
Me encantaría hacer fotos así, primero que no he encontrado ni una sola seta con la que practicar
Chulisimaaaaaa .