Human Forms

4 Me gusta

Muy buen reportaje.

Saludos.

Muchas gracias Pedro.
Mas que un reportaje, lo considero un proyecto, aun no terminado.

Un saludo.

1 me gusta

En esto estoy yo liado.

Muy interesantes ambos proyectos.
La foto de Corvio donde se ve el cementerio y la iglesia, muy interesante.
Ambos proyectos supongo que en fase incipiente, veo en uno 4 fotos y en otro solo 2. Igual soy yo que no se acceder a las demas.

Pero mas que estos proyectos me ha gustado mucho tu galeria en B&N, creo que de todo lo que he visto en tu pagina, son las fotos que me muestran al Pedro mas original y con vision fotografica propia.

Tienes en Marinas y Ocasos fotos espectaculares, pero me llaman mas las de B&N.

Gracias por compartir tus fotos. Me gusta mucho ver fotos, tanto como hacerlas.

1 me gusta

Solo hay dos, de momento, es un trabajo de mucho tiempo, ya que quiero hacer todo el románico palentino, no he tenido tiempo de meterme de lleno con ello, pues tengo muchas iglesias fotografiadas que iré poniendo poco a poco, cuando lo tenga terminado hablare con la Diputación de Palencia para ver si me ayudan a sacar un libro.
Todo se andará.
Lo del B&N, es con lo que empece hace ya más de 40 años, con la era analogica jejejeje

Suerte con lo del libro. Suena bien y el románico palentino es una pasada y puede dar mucho juego.

Yo seguiría trabajando ese B&W. Me parece muy bueno. Pero no por que sean en blanco y negro, si no por el tipo de fotos.

1 me gusta

Yo veo una serie muy interesante.
Un saludo

1 me gusta

He ido comentando pero creo que el trabajo se merece un comentario sobre todo el conjunto.
En general, me parece una muy buena serie, con fotografías que van creando diferentes reflexiones y sensaciones, incluso en algunos casos un tanto, no diré desagradables pero sí un poco perturbadoras. Y lo digo como un halago, me parecen imágenes con capacidad para remover o inquietar a quien las observa, y además con un potente poder simbólico. Mención especial a las últimas cuatro fotografías en este aspecto.
Al observarlas en conjunto me surgen algunos peros. Que conste que desde mi punto de vista, por supuesto, hay que entender que una serie es algo muy personal. La quinta imagen me distrae, no sé si se me está escapando algo pero no la consigo ubicar con el resto, me parece que rompe la narración de alguna forma. También en cuanto a la rotura del relato, el cambio de blanco y negro a color me saca de la serie. Lo comenté en alguna de las fotografías. Sé que consideras que esas imágenes deben ser en color porque éste aporta alguna información. No lo niego, pero creo que esa información es sacrificable en aras de una unidad narrativa mayor.
En cualquier caso, muy buena serie.

1 me gusta

@Gielte muchas gracias por la parte buena y aun mas por los peros que son los que me hacen reflexionar si mi forma de ver la serie es la correcta o debo replantearme algunos temas.
Tengo una forma personal de ver la fotografia, hay fotos que las veo en color y otras en blanco y negro, pero no pruebo si queda mejor o peor de una forma u otra. Por eso me costaría mucho pasar fotos a B&W que no las veo así. Aun así entiendo que no hay uniformidad en el lenguaje visual que he usado y esto que me dices me hace pensar para el futuro.

De nuevo muchas gracias, es reconfortante leer que al menos en parte he conseguido lo que quería hacer con la serie.

1 me gusta