Human Forms 3

Vamos a por la tercera. Esta aun encaja en Sociales, pocas mas iran aqui, igual tengo que pasarme a otras.

2 Me gusta

Un encuadre bien conseguido a pesar de los elementos a tener en cuenta todos en su sitio.
Saludo.

1 me gusta

Para mi gusto un poco oscura y algo poblada de gente, lo que hace difícil una interpretación rápida… si no estuviese la sñra., de la izqda… Abrazos…

1 me gusta

Después de mirarla mucho, la vista se me queda atascada en la parte inferior derecha de la mesa cortada, si que la señora que se comenta a mí personalmente no me molesta y si la subiría un poco la luz.

Saludos.

1 me gusta

Sí encaja en sociales, pero para mi gusto no hay nada en lo que fijarse,ni me cuenta una historia o me la hace imaginar, es simplemente un instante como cualquier otro que,a mi, no me aporta nada que haga que me interese.

saludos

1 me gusta

Un interesante toque de misterio el que te deja tu frase sobre el futuro de la serie.
En este caso la “forma humana” ya no es algo con vagas resonancias posthumanas sino algo que se intenta asemejar más propiamente a un ser humano. Quizás por eso es más patente su fracaso y no me transmite tanto como los otros maniquíes, especialmente el anterior que has compartido. Por ello en este caso me voy más a la relación que mantiene esa forma humana con el resto de los personajes, o más bien, al intento de relación: se dirige a la gente sonriente pero no le hacen caso. Ahonda en esa relación imposible que nos presentabas en la anterior fotografía. Creo que hubiera funcionado mejor la idea de la forma humana como la única que establece algún contacto social con otros personajes, porque la pareja que viene hacia nosotros sí me transmite relación entre ellos, y se rompe la dicotomía forma humana social vs humanos indiferentes.

Me resulta curioso el cambio a color dentro de la serie, sobre todo porque los blancos y negros de las dos anteriores eran excelentes. ¿Hay alguna razón especial para el cambio?

2 Me gusta

La unica razón es que a veces el color aporta información.

Muchas gracias por tu comentario.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.