Bueno pues segunda foto de la serie. A ver si consigo hilar un poco de argumento.
Pues no se que decirte… con el maniquí más a foco, empezarías la lectura desde el hasta la calle… así enseguida te saca visualmente a la calle y ya no vuelves a entrar… Abrazos…
¿y si lo importante esta en la calle?
Por cierto cuando digo hilar argumento, lo digo con otra foto que he subido y las que intentare ir subiendo los proximos dias.
Me gusta la edicion B&N y sin el maniquis para mi gusto seria una fotaza ademas de enderezar verticales
haber como,la ves Alberto.
Un saludo
Sin el maniquí la serie pierde sentido. De momento solo he subido dos fotos de esta serie, y quizá eso despiste, pero sin el maniquí… no estaría en esta serie.
Te agradezco la molestia de currarte un poco mi foto, pero lo siento, no es lo que yo busqué.
Coincido con Almaro, la foto gana fuerza con el maniquí, además aparece más iluminado entiendo que el autor le quiere dar protagonismo.
Seguiremos la serie…
Deja con muchas ganas de ver cómo se desarrolla la serie.
Esta imagen me sugiere esencias de escenario distópico, casi como si contempláramos a un ser posthumano, excluido de la sociedad. La genialidad de la imagen consiste en que el maniquí, siendo inanimado, transmite algún tipo de sentimiento. Me cuesta distinguir si se siente quizás por encima de aquellos a quienes observa (esto me lo sugiere la posición, con la calle debajo de él), o más bien los mira con anhelo por querer ser como ellos o quizás incluso con rencor por estar excluido.
Muy buena imagen, con mención especial al blanco y negro que has conseguido.
Pues a ver cómo continua la serie.
Aunque siendo una serie igual mejor ponerla como ta en series,l en un sólo hilo y así se valora el conjunto.
Un análisis cuidadoso de nuestro compañero @Gilete con el que estoy totalmente de acuerdo.
Buena fotografía.
Un cordial saludo
Bueno Alberto, es la segunda que te veo sobre este ejercicio que estas realizando con el tema de los maniquís y creo que es bueno plantearse metas. A mí las fotos en B&N, siempre me ha gustado y más sociales, de esta foto esta todo el pescado vendido, salvo que habría que vigilar un poco algunos blancos pasadillos.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por los comentarios.