Huéspedes

Saludos

Q

4 Me gusta

Curiosa decoración ¿dónde está el hotel? No le veo pegas

1 me gusta

Curiosa foto, muy bien realizada. Creo que podría eliminarse toda la zona debajo del último friso, dejando aisladas las 16 ventanas. Desapareceríka el contexto, pero la imagen ganaría en impresión.

1 me gusta

Lo suscribo de la “a a la z”

salud

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

@Jasu , pues si, un planteamiento muy válido, quizás versión moderna del 13 Rue del Percebe.

@ayzoavin , pues ni idea donde es, la tenia en una carpeta tipo cajon de sastre y ni me acordaba de ella. Si tengo que aventurar es Francia y quizás Le Havre

Saludos

Q

2 Me gusta

Yo también me apunto a la versión recortada.
SL2.

1 me gusta

La segunda versión bastante mejor, buen disparo.

1 me gusta

Muy buen ojo, bien curioso el hotel, igualmente coincido con el resto, la parte inferior sobra.

Abrazos

1 me gusta

Al ver la foto he pensado en la pérdida de continuidad por la esquina derecha, con el recorte queda redonda… bien vista y realizada…
San google dice que es “la fachada de 2023 de la artista Muriel ARLAY y las terrazas y habitaciones con vistas impresionantes de ART-hotel.fr
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy original y muy bien vista. La segunda versión para mi es mejor.

Saludos, Antonio.

1 me gusta

El corte dado a la segunda version la mejora y mucho, bien vista y trabajada, saludos

1 me gusta

Que curiosa Mauro. Mejor con el recorte y bien vista. Te ha quedado bien guapa.

Saludos

1 me gusta

Me gustan las dos versiones, la foto es un ejercicio de buen ojo de fotógrafo, con las líneas en su sitio, y perfecta en sus aspectos técnicos.

Buen trabajo Mauro

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones

@ObiGwanKenobi, pues con estos datos casi aseguraría que es en Le Havre.

Dudaba si Nantes pero viendo en google no hay Best Western Art Hotel

Saludos

Q

1 me gusta