Pues hoy he ido a echar un ratito al hide, y le he vuelto a pillar. No se si es montes o es un cruce, o domestico. Pero el tio tiene mucho pelo y es muy bonito.
Espero vuestros comentarios y que os guste.
davidvalls.es
Pues hoy he ido a echar un ratito al hide, y le he vuelto a pillar. No se si es montes o es un cruce, o domestico. Pero el tio tiene mucho pelo y es muy bonito.
Espero vuestros comentarios y que os guste.
Me gusta, y bastante más que la otra… Le has pillado en una actitud estupenda, buen tiro!
Que la fuerza te acompañe!
¡Que bueno ese acecho!
Enhorabuena.
Salud
hola
Pues loas casado rápido y muy bien .
yo note se sacar de dudas pero ay paginas en internes que identifican bichos prueba en Facebook
saludos
Esta me gusta mucho mas que la otra, es otra cosa, el campo visual esta mucho mas despejado y se puede contemplar el ejemplar en todo su esplendor, si mirada lo dice todo y gran nitidez y definición. Saludos
Yo si tengo que poner dinero lo pongo por doméstico, me recuerda demasiado a los míos jejeje
En esta ocasión sí que tienes bien el foco en su sitio y con una muy buena nitidez, muy agradable de ver
Un saludo
Guapísima la foto del minino, a mi me parece un gato domestico.
Saludos
Yo tambien creo que un gato domestico , buena foto
Saludos
Gran nitidez y con el foco en su sitio, la postura al acecho bien pillada, tambien me inclino que se casero, saludos
Gracias a todos compañeros por pasaros y comentar. Mil gracias, un saludo.