Reprocesando fotos de hace unos años ante la falta de nuevas cosas. Esta foto la hice en Portugal, durante un fin de semana de lluvia y niebla, paseando por un monte donde encontramos varias casas abandonadas.
f/8
1/25
Iso 100
10mm
Reprocesando fotos de hace unos años ante la falta de nuevas cosas. Esta foto la hice en Portugal, durante un fin de semana de lluvia y niebla, paseando por un monte donde encontramos varias casas abandonadas.
f/8
1/25
Iso 100
10mm
Me gusta el impacto visual que causa esa entrada en sombras para legar a la casa bajo un manto de niebla. Tremenda la atmósfera conseguida, esos colores cálidos del primer plano y sus detalles le quedan de maravillas.
Se que el charco de agua estaba ahí y es parte de la escena, pero personalmente lo hubiese “secado” porque lo noto que compite en atención con la casa.
Saludos,
Nor.
Hola Norby, me alegro que te haya gustado la foto, la compo y ese ambiente tan siniestro. He tomado nota de tu sugerencia y decirte que no lo hice de entrada, porque era demasiado grande para hacerlo con Lr que es el programa que uso, así que lo he hecho con Ps que es bastante mejor para clonar, a ver si ahora te gusta mas así, yo dejo las dos versiones.
Un saludo y gracias por la visita y el consejo
Si, me gusta más, pero se tiene que notar menos el trabajo de secado. Me alegro que la sugerencia haya sido tenida en cuenta.
Ya, nunca fui muy bueno clonando, tendré que practicar mas
Ambas me gustan, con el detalle de afinar el clonado y evitar las repeticiones, la atmosfera y la composicin estan muy bien. Un saludo.
Hola juances, pues si, entre que no soy muy ducho clonando y las prisas que nunca son buenas, pues quedó algo chapucero, en mi descargo diré que lo hice rápido para hacer una comparativa de ambos, aunque no es excusa, aunque celebro que te haya gustado la atmosfera y la composición.
Un saludo y muchas gracias por la visita y el comentario
Hola Peru, me apunto a lo de afinar el clonado. El ambiente es agradable y con los elementos en su sitio.
Saludos,
Gotzon.
Una fotografía con unos colores muy naturales y procesado sutil, donde la vista recorrer por el camino llevándote al final de el donde esa niebla llena de misterio, la hace atractiva.
Buen trabajo José.
Saludos.
Me gusta mucho el ambiente y los tonos de la toma, además con ese angular que has utilizado acentúa mucho la profundidad. El charco a mi no me molesta pero si quieres quitártelo de un plumazo en lugar de clonar utiliza la herramienta de rellenar, en 2 segundos lo tienes arreglado.
Es una foto con ambiente, de las que llaman la atención. En la segunda la parte clonada tiene elementos duplicados lo que le resta naturalidad.
Estupenda foto.
Un saludo.
Gracias Gotzon, tendré que hacerlo mejor para la próxima vez, que no soy yo muy hábil con esta herramienta, de todos modos, teneis la versión sin clonar, pero celebro que te guste a pesar del clonado.
Un saludo
Gracias Pedro, la idea era esa, hacerte recorrer ese camino mas o menos tenebroso hacia la casa, aprovechando el tiempo niebloso que había, lo que me alegra mucho que te haya gustado, y que te pasaras a verla.
Saludos
Muchas gracias Pau, no conocía yo esa herramienta, pero indagaré en ella viendo que el resultado es mejor. A mi el charco tampoco me molesta, por eso dejé las dos versiones. Un placer que te guste la foto y gracias de nuevo por el consejo y la visita.
Un saludo
Gracias Kruger, ya siento mi mal clonado, pero tienes la otra con el charco que creo no resta naturalidad, pero celebro que a pesar de ese clonado te haya llamado la atencion.
Un saludo
A mi me gusta mas con charco. Le da un punto de anclaje a la foto.
A mi el charco tampoco me molesta, pero hice una versión sin él por la gente que no le gustaba, pero no con demasiado acierto.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos
Yo con @Almaro, quitarlo no la mejora tanto como para valorarlo. Ademas corres el riesgo de que si no eres muy habilidoso se nota, como es el caso. Lo mejor ese ambiente y ese colorido sin estridencia y justo… A mi me llega.
Felicidades