Buenas:
Un poco de miedito sí daba el hotel, aunque yo creo que ya no aloja huéspedes. En un callejón oscuro por la ciudad francesa de Chambéry.
Saludos.
Desde fuera ya da un poco de yuyo, dentro habría que verlo aunque la pinta no es buena.
La foto muestra bien lo tétrico del lugar con esta iluminación y el encuadre recoge lo esencial.
Un saludo
Hola Ignacio, interesante rincón que has sabido procesar de una forma magistral.
Gran fotografía.
Un cordial saludo
Buena edición que muestra lo que querías mostrar, creo
Saludos.
Ignacio, ten en cuenta que en Francia, hoteles, además de lo mismo que aquí, se les llama también a los palacios particulares. Creo que este es uno de ellos.
El palacio, digno del mismísimo conde Drácula, y la foto haciéndole los honores.
Yo creo que despejando un poco más las sombras y compensándolas con un contraste algo acutante, tendrías la misma atmosfera, pero mejor visualización… Asi la veo un poco artificial… Abrazos…
La verdad es que hay que tener valor para alojarse ahí en una noche de tormenta, buen encuadre y buen procesado donde, para mi gusto, las sombras profundas están un poco pasadas, pero claro, reconozco que si las levantamos perderíamos el ambiente que has querido transmitir en la foto.
Un abrazo !!!
Buen trabajo de luces y texturas, lastima la presencia de cuadros y cables sino pareceria una imagen de otra epoca.
Me gusta. Bien encuadrada y también me atrae la edición que has hecho que le confiere un aspecto algo tétrico.
Buena foto.
Un saludo.
Coñi, pues sí, parece la residencia de la familia Adams.
Un poco lúgubre el lugar.
Seguramente sea un hostel, lo que viene a ser por nuestros lares un hospedaje.
Me gusta la foto y la edición.
Todo dicho. Buena foto y Edicion.