Hotel amarillo

Estos dos pequeños estaban el otro día descansando en el interior de la flor, esperando a que el sol calentara.

Apilado de imágenes

OM1 II + Zuiko 90 mm macro + Godox 860 III + Difusor AK

1 me gusta

Muy buena nitidez de las moscas. Podrías recortar abajo para eliminar la únca zona no amarilla. Saludos.

1 me gusta

Me gusta el resultado y la nitidez de los insectos, quizás lleva razón Luis Guillermo con esa esquina inferior derecha pero entiendo que recortando esa parte quedaría algo encajonada, así que entiendo que la dejes tal cual. Un saludo

1 me gusta

Estos son bien pequeños. Por si te interesa la especie, creo que se trata de lo que algunos llaman mosca abeja (Parageron incisus). Son de los primeros bichillos en aparecer tras el invierno. Y estas caléndulas les gustan especialmente. Has conseguido un buen foco, aunque los insectos están un pelo tapados en ambos casos. Seguro que mejora con los apuntes.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Bien por pillar dos de un tiro están algo tapados por un poco de desenfoque pero se ven bien .

saludos

1 me gusta

Yo no recortaba esa esquina, la clonaría con parte de la flor… el detalle es estupendo, junto con la nitidez, ese equipo es estupendo para ese tipo de tomas… para las próximas intenta una escena más abajo, intenta ponerte a la altura del bichejo, la cosa no tiene nasa que ver…
Que la Fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Muy guapa te ha quedado. Muy buenos detalles y un tono amarillo muy chulo.

Saludos

1 me gusta

A destacar nitidez, textura y color de los “bichos”.
Estos son muy fotogenicos si les pilla de frente.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Opino igual que el compañero. También le bajaría la luminosidad a esos amarillos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bueno, estaban descansando los dos dentro de la flor, imposible tomarles una foto a la altura de los ojos.

1 me gusta