- ¿Qué hacés en el hospital?
- Jugar.
- Pero estás malito.
- Sí.
- Entonces, ¿por qué estás en el hospital?
- Porque hay juguetes.
Cuando lo importante es lo primordial.
Cuando lo importante es lo primordial.
No hay por dónde agarrarla, lo tiene todo.
Vendrán los que saben hacer una buena crítica. Yo me quedo ahí: mudo, cual León Felipe.
En fin, enhorabuena.
Buena idea, bien reflejada, además. Pero veo un contraste excesivo, con las sombras totalmente empastadas y luces con demasiado contraste local.
No es una buena foto tecnicamente hablando, pero impacta muchisimo.
Salu2
Sin duda, y por tanto, nada que objetar. Un saludo.
La edición es muy dura, supongo que a gusto del autor y nada que decir aquí… por otro lado, la foto transmite y eso e lo que cuenta.
Saludos!
Maldita sea, hacen de su dolor un juego y pagan su salud con su infancia.
Emotiva, entrañable y dura, no obstante trataría de no darle un procesdao tan drástico.
Salud
De acuerdo, transmite mucho.
Un saludo.
Hola Jorge
Una foto con mucho contenido emocional , en la que importa mas lo que trasmite que la técnica .
saludos
Una más que se une a los elogios, es una foto que transmite mucho.
Sin conocer el lugar, y sabiendo que los hospitales bonitos no suelen ser, me pregunto si en color podría ganar todavía más fuerza, porque quizá el ambiente del hospital se percibiría con más intensidad que en blanco y negro.
Pero bueno, solo estaba pensando en voz alta; al final la edición siempre es a gusto del autor.
Un saludo!
Cuando una foto transmite emociones al espectador, como es el caso, todo lo demás no deja de ser circunstancial y secundario.
Me ha gustado verla.
Saludos.
Gracias a todos por comentar.
Un saludo.
Que ternura trasmite, eso es lo importante de la foto, luego la técnica…se puede mejorar la edición, quizás tenga mucho contraste, o exceso de enfoque, o ha perdido algo al subirla al foro…pero la historia que cuenta es un lujo
Poco más que añadir
Yo la veo muy guapa, aunque daría un pelín más de luz a esos negros.
Saludos