Hospital de Sant Pau

Hola,

Una de las salas del Hospital modernista de Sant Pau.
Lástima que no se pudiera pasar.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Muy interesante y atractiva tanto la iluminación como la profundidad. Me molesta aunque es inevitable y por su incongruencia con el entorno. el aparato de la derecha y el cartel inferior izquierda que me corta el sillón.
Muy buen trabajo.

1 me gusta

Hola, buen trabajo, esa luz lateral está muy bien
Saludos
Felipe

El detalle de luz es espectacular, prevalece sobre cualquier otra cosa… Me he permitido intentar explorar que hay lejos de la saturación, en especial me intrigaba lo que podía haber debajo del banco… A ver que te parece… Abrazos…

.

1 me gusta

Que me va a parexer Emilio… una preciosidad. Enormemente agradecido.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Me encanta el ambiente de luz.

A mi me encanta la primera versión más cálida como es de esperar en esa luz que entra por la ventana y que le da un sabor diferente y más intimista a la estancia.

Sí, queda mucho más bonita… Yo solo hice un ejercicio de recuperación de la densidad proporcional, del color, respecto a una atmosfera real. En realidad en las altas luces no está de todo conseguido porque se necesitaría el raw y saber como está expuesta y medida… Una vez que se consigue ese “revelado” se puede optar por los parámetros de más o menos saturación o color, pero sin que estos resulten “excesivamente” extraños a los ojos del espectador…

A mi se me hace mucho más real la primera versión en cuanto a ambiente lumínico, cuando estás en una estancia oscura y accedes a una zona con iluminación del sol a través de una ventana percibes una luz bastante cálida, no blanca.

Otra cosa es la mejora de detalles en las luces.

Muy guapa. Tiene un ambiente muy logrado y esa profundidad que le dan las puertas es un gran plus.
Pena de los letreros turisticos, pero es lo que había.
Me quedo con la original.
Saludos

Los colores de la ventana reflejados en el suelo y el rayo/rayos de luz a través de ella, le confieren un ambiente fantástico. Buen trabajo.

Saludos.

De la primera, me gusta la luz melosa que lo inunda todo. La de Emilio es todo un ejercicio también.

Saludos !

No le pido más a la foto, el reto de esas luces está bien superado. Saludos

Que luz más guapa.