Horta d'avall

Otra de viveros. Soy cansino. Esta forma parte de ese repaso de la maniobra del “loco Iván”

Tengo otra, que la complementa y que es de la misma huerta aqui

Saludos.

1 me gusta

Reflejo intensísimo, velo… esas cosas que se supone hay que evitar, o que al menos dificultan mucho la tarea, y que a mí me parece que has integrado perfectamente. Me gusta esa nube, con la forma alargada como una nave más del conjunto.

Hola José,

Difícil toma aunque parezca sencilla, no lo es. El momento del día con esa intensa luz hace que te entre por todos los sitios, en el suelo, por el reflejo, en el cielo (superior derecho) por el haz de luz, y en general en cada pixel, aunque te preparaste bien cerrando el diafragma, el obturador y supongo que el ISO (no se ve el valor), hace poco comentaban de bajarlo a menos de 50 :scream:.

Al no tener la escena mucho contraste cromático, rápidamente pensé en byn., seguro que a ti tampoco se te ha escapado, y trasteando la mejor versión que creo que podría tener es añadiendo un filtro azul, rebajando el haz de luz superior, pero es complicado un buen resultado, al final creo que has hecho bien en presentarla en color.

Me gusta, ya sabes, la atmósfera minimalista y ésta la tiene.

Saludos

Salvador.

Está claro que le has dado más protagonismo en la composición al charco que a los invernaderos y no ha quedado mal. Sin embargo, creo que esta foto iría mejor en b&n.
SL2.

A mi lo que mas me gusta son las estrellas de sol en el reflejo, , y la sensacion de barro que produce el pp, parecen tierras movedizas. La luz es arriesgada por tener el sol de frente, pero no veo mal resuelto el tema.

Tambien confieso que he pensado en b/n.

Saludos.

Gracias @Gilete, @anon51062195, @franvier, @Atvjavi, por vuestros comentarios y por considerar la toma en B/N. Dejo otra toma con otro encuadre, en B/N, por supuesto.

SAludos.