Horreo de Lira

Una edición sin más que ajustes basicos

Iso 100
F5,6
1/320 a 16 mm

Saludos
Q

Buena de luz y color, una nitidez estupenda, pero veo una composición muy prolija.

Salud

1 me gusta

Me gustan el punto de vista, el motivo fotografiado y la edición.
Se me hace raro el formato.
Saludos.

1 me gusta

El formato es excesivamente cuadrado, eso es cierto.
A la izquierda estaban los cables del telefono, de esos gordos que afeaban la cosa.
A la derecha estaba esta casa , recorte hasta la pared
y luego clone la esquina del techo.

Saludos
Q

Hay bonita luz… y me gusta la edición.
A mi también la composición se me queda a medias. El hórreo tiene su interés, pero tan escorado y la persona tan al límite no lo veo. Por otro lado a la derecha también hay foto, pero igual de otra manera. Me da la sensación de querer abarcar demasiado donde quizás podrían salir más de una foto.

1 me gusta

Al formato no le pasa nada, para mi está bien como está
Me gusta el punto de vista que otorga a ese hórreo mucho dinamismo ,que parece un tren acercándose peligrosamente, precisamente gracias a un objeto inerte

1 me gusta

Veo muy bien la iluminación y contraste, el color me gusta, bien saturado y fresco, el formato de imagen no me disgusta. Saludos

1 me gusta

¿Quizas un paso hacia la izquierda?, saludos

1 me gusta

Lo mismo veo.

1 me gusta

A mi me gusta mucho la escena y el color… no se yo si la persona aporta estando en ese extremo del cuadro, igual me saca un poco de la foto… en cuanto al formato, estando bien como está, yo la apaisaba un poco cortando por abajo… supongo que cuestión de gustos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones, siempre bienvenidas.

Saludos
Q

Vale, sí, quizá demasiados protagonistas para una sola foto, pero a mí me gusta. Mis respetos a la figurante que supongo que será la que te aguanta todo o casi.

1 me gusta

Exacto, no lo podrias decir mejor. :upside_down_face:

1 me gusta

A mi no me importa este formato después de las explicaciones. El procesado para mi esta bien, esos horreos siempre dan mucho juego y el lugar es bien chulo.

Saludos