Las reglas son para romperlas, en esta foto se ha pasado eso, lo digo por que muy centrado la parte de la tierra, técnicamente, quitando ese encuadre, la veo bien resuelta.
Saludos.
La foto me gusta pero no veo la razon para hacerla vertical, me sobra agua y cielo que no aportan nada de informacion. Yo esta foto la veo para horizontal.
Un saludo.
Me ocurre lo mismo. Los tonos son preciosos
Un saludo
Yo al contrario que Gentxo y Cristina 1, la veo en horizontal. Creo que lo principal está en los tonos del cielo y el mar. El resto me parece que aporta poco. La zona indusrial se ve lejana y sin detalle aparte de las gruas.
En mi opinión es una foto para dejarla mucho mas minimalista haciendo un barrios de izquierd a derecha y dejando difuminado la parte de tierra.
Saludos.
Gracias a todos por los comentarios.
@Pedro @gentxo @Cristina1 El motivo principal de hacer el encuadre en vertical es porque, para mí, lo más importante era la forma en que complementaban los colores del cielo y el agua a ese horizonte “estrecho”.
Por lo tanto, y en resumen, le doy la razón a @a2b.
Un saludo.
Esa composición vertical es un tanto arreisgada. Quizas despista que hay demasiada informacion, El contraste cielo/mar esta bien pero la linea horizonte tiene demasiada presencia para lo que propones.
Tal como esta casi la veo mas tipo panorámica, pero se una visión personal