Horchata

Desayunando me hallo. :wink:

2 Me gusta

Técnicamente la veo muy bien, no sé qué equipo has usado pero nitidez y desenfoque son de lujo. El momento me parece muy simpático, natural, y el procesado de lujo. Lástima esas altas luces al final del banco, aunque tampoco molestan mucho, no se llevan mucha atención.

Saludos,

Equipo usado la X-T1 y creo que el objetivo sería el 50-230 de fuji, pero no sé porqué no sale en los exif…

NO ME LO PUEDO CREER :open_mouth:

¿En serio que esa foto la has hecho con el 50-230? Yo lo tuve e iba muy bien, pero para lograr ese desenfoque tan bueno del banco y los coches…me dejas completamente sorprendido.

Saludos,

No te lo puedo asegurar, no lo recuerdo. En los exif pone 121,8 mm . Si hubiera usado un objetivo adaptado pondría un número entero, de ahí que deduzco que sería con el zoom de fuji. La foto es de 2014, puede que fuera con el 55-200 que vendí. No lo recuerdo.

Pone f4.2… por lo tanto sería el 55-200. El 50-230 empieza en f4.5.

Muy buen objetivo ese 55-200, aunque en realidad, ¿qué optica de Fuji no es buena?. Yo no tengo ninguna foto de 2014 por enseñar, normalmente hago pocas fotos, los sábados por la mañana, nada más, y raro es que tarde más de una o dos semanas en colgarlas. Mi producción es escasa.

Saludos,

Un gesto no muy agradable , te miró regular, el bw me gusta y el resultado del desenfoque también.
Saludos.

A mi esos gestos me gustan, no busco gestos ‘agradables’ en mis fotos. Busco exponer escenas cotidianas, reacciones ante ser ‘sorprendidos’ en esas escenas cotidianas, tanto si esa reacción es una sonrisa como un ceño fruncido.

Una vez más,cuestión de gustos.

saludos

Me llama mucho la atención lo que comentas, buscas una reacción en el protagonista, justo lo contrario que hacemos muchos, que pretendemos pasar desapercibidos, no interactuar con los protagonistas de nuestras fotos. Sin duda es otra manera de trabajar, lo tendré presente al visionar tu trabajo.

Saludos,

A ver, no es que la busque,pero si se da esa reacción pues me gusta ‘recogerla’, vamos que no me moleata para nada que a veces tengan expresiones de ‘mosqueo’ o ‘disconformidad’ al verse sorprendidos siendo fotografiados. De hecho, muchaa veces esa expresión ‘hace la foto’. Si paso desapercibido perfecto, capto la escena sin alterarla, pero otras veces ‘alterar la escena’ con tu presencia (y la de tu cámara) puede hacer la foto mejor.

Tengo muchos ejemplos de ello,ya los iré mostrando.

Para mi gusto una foto muy correcta… Abrazos…

Totalmente de acuerdo con el autor… este tipo de fotos con ese tipo de expresiones, sea las que sean, les confieren un plus de realismo sustancial que a mi particularmente me gusta y mucho.

Excelente foto, crack.
un abrazo.