Hora del riego (nofdls)

El raw era este:

Creo que estás mostrando un serie sobre pueblos franceses muy bonita en su conjunto.
Saludos

1 me gusta

No me hubiese importado ver un poco la salida por esa calle de la derecha.
La luz era estupenda y la supiste captar muy bien.
La señora es un plus, sí.
Saludos.

1 me gusta

Noto que has subido el contraste en las sombra u otro tratamiento y queda un pelín raro por exceso de detalle…
Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Desde luego hay pueblos en Francia que desde los Alemanes que no les han pasado una maneja de pintura :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Yo, salvando la integridad física antes que nada, me hubiera desplazado un metro hacia atrás para sacar un poco de calle de la derecha y unos cortes más limpios en la izda. Seguro que la sacaste bien, pero al enderezarla… Yo me he acostumbrado a dejar bastante espacio por laterales en estos casos.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Bonito rinconcito.

Yo lo que le veo es las sombrasiy levantadas, en esa fachada hay casi tanta luz en la zona en sombras como en la iluminada .
Yo bajaría un poco la luz de las sombras.

1 me gusta

Pues nada que añadir a todo lo ya comentado.
Lo que no se es que pretendia regar la señora.

1 me gusta

Que no cunda el pánico. Esa calle da para unas cuantas fotos.

Creo que no he subido demasiado la luz en la sombra, salvo a la señora para que destaque. Desde luego lo que no le he dado es contraste. No sé, tendré que revisarla.

Gracias Iñaki. Todavía tengo unas cuantas y la semana que viene voy a la tierra prometida: Galicia. Así que espero traerme otra buena colección.

Jose, la señora venía de regar las plantas que tiene a su espalda.

Gracias a todos por la visita.

1 me gusta

Dejaría el contraste en la zona intermedia entre las dos tomas.
Salud

1 me gusta

Yo muchas veces ni toco nada del RAW porque termino estropeandolo, un poco mas abierto por la derecha no me hubiera importado, saludos

1 me gusta