Saludos!
Me gusta verte otra vez, buen encuadre, tonos y colores en uno de tus lugares preferidos.
Un saludo.
Me gusta el encuadre, lo que menos me gustan son las pintadas pero de eso tu no eres culpable, buen trabajo, saludos
Creo que la luminaria superior compite con la fuga, recortaría por los altos para potenciar la salida.
Buena de luz y color.
Salud
Yo también lo creo. Eliminando esa zona la foto gana un montón.
Coincido con Julio en esta apreciación.
El control de la luz de la pared del fondo y la transición de las sombras sobresalientes.
Se agradece que hayas sacado un poco de tiempo para visitarnos porque se echan de menos tus trabajos.
Saludos.
Agradecido por vuestros puntos de vista @Yorga y @calagurris.
Es cierto que el fluorescente del primer plano tiene mucha presencia, pero vi la foto así, como una sucesión de planos que nos lleva al final, ademas del juego de luces y sombras que aumenta, en mi opinión, la fealdad de ese paso subterráneo. También estoy oxidado, pero eso es una excusa…
Saludos!
hola
Buena composición buen momento .
saludos
Muy guapa la foto, un acierto el incluir el elemento humano y en este caso el animal también. El procesado en su punto. En cuanto a las pintaditas…
Saludos
Bien captado el momento , el tùnel nos lleva a la luz y en ella nos econtramos a los personajes , bien lidiadas las luces , un saludo