Hora Azul

Pinchar Aquí

2 Me gusta

Bien en general, pero creo que se cae a la izquierda.

Gracias por pasar y comentar, no sé si estará algo caída yo no lo veo, lo que si te puedo decir que tenía puesto el horizonte virtual en la cámara precisamente para evitar las caídas. Saludos cordiales

1 me gusta

Preciosa nocturna, con reflejos bien controlados
Me gusta mucho, quizás intentaría subir un poco las luces en el puente
Saludos

1 me gusta

Me gusta toda, buenas las luces y sus reflejos, personalmente y por raro que es uno las rocas del primer termino las oscureceria, pero insisto que me gusta, saludos

1 me gusta

Hay ocasiones en las que aunque estén perfectamente horizontales, los efectos ópticos provocan la sensación contraria. En este caso puede ser el puente de la derecha el que lo provoca

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, el próximo día que vaya llevaré dos ópticas este samyang 14 mm y el tamron 24-70 2.8, e intentaré hacer una larga exposición aun mayor. Saludos

Gracias compañero por pasar y comentarla, lo de oscurecer las piedras del primer plano es cuestión de probarlo. Saludos

Si tienes razón en ocasiones por mucho horizonte virtual que pongas perfectamente a lineado, el efecto óptico te pueda dar otra sensación. Saludos

1 me gusta